Tiny Froggies, aprendizaje en familia dirigido a niños de 0 a 4 años.

Hola Menudos,

Queremos contaros un nuevo proyecto de nuestros amigos de  Froggies dirigido a los más pequeños de la casa, Tiny Froggies , Ariane directora de Froggies Aragón nos explica el proyecto de nueva implantación en Zaragoza.

Llevamos ya año y medio en tierras mañas, y hemos decidido arranca un proyecto tan bonito como creemos que necesario. Antes de nada contaros un poco de nosotros…

equ

Equipo Froggies

En Froggies somos especialista en actividades y talleres creativos y divertidos para niños y adultos. Realizamos eventos personalizados y multidisciplinares, desde talleres creativos, experiencias familiares, pasando por espectáculos y sesiones de juego hasta talleres para adultos. Nos podéis encontrar en Madrid, Barcelona, Navarra, Mallorca, Valencia y Andalucía, además de aquí en Zaragoza.

Siempre trabajamos bajo la filosofía del respeto a la infancia, poniendo especial cuidado en las ilusiones de los más pequeños. Ayudamos al desarrollo humano del niño promoviendo valores de respeto y confianza en sus capacidades y talentos.

Como os decíamos, arrancamos Tiny Froggies, para nosotros es un proyecto bonito, necesario y muy especial.  En él, nuestros profesionales os ofrecerán las herramientas necesarias para acompañar a los niños escuchando sus necesidades.

IMG-20130418-WA0009

Actividades

 

En este proyecto ofrecemos grupos de juego en familia, grupos de crianza, sesiones de fotos creativas, cuentacuentos para bebés, asesoría de lactancia, masaje infantil y cumpleaños especiales. Todas estas actividades están destinadas para niños de 0 a 3-4 años acompañados de su padre, madre o tutor. La base de este proyecto son los grupos de juego en familia, y os preguntaréis ¿Por qué?

Porque así podemos respetar los ritmos de los niños, por la necesidad de estar acompañados a la hora de criar, para ofrecer a las familiar herramientas y recursos para acompañar a sus hijos desde el juego, porque hoy en día la sociedad va muy rápido y necesitamos parar el tiempo, porque creemos que no sabemos jugar (aunque sí que sabemos), y porque estar con niños sienta muy bien.

Pero tenemos algo por lo que nos diferenciamos y es que seguimos el ritmo de los niños, más lento y espontáneo; optamos por una línea no directiva, donde ofrecemos distintas experiencias para que los niños lleguen a su propio desarrollo, nos basamos en la observación, creamos las sesiones en base a las necesidades de cada niño y grupo. Además utilizamos materiales al alcance de todo el mundo, y sobre todo, Tiny Froggies está creado desde el amor y la experiencia, por una psicóloga, una maestra infantil especializada en atención temprana y una madre muy comprometida con la crianza de su hija.

IMG-20130528-WA0034

Actividades Tiny Froggies

Este proyecto lleva realizándose desde hace varios años en nuestras ciudades y ha sido un éxito, y en Zaragoza no queremos ser menos. Por eso, en Septiembre comenzaremos este camino, haremos una presentación en El Corte Inglés, con una sesión gratuita y una charla para los padres.

Si nos quieres acompañar solo tienes que seguirnos en nuestro Facebook donde os informaremos del día y la hora concreta, o sino en nuestra página web www.froggies.es .

Os esperamos en Septiembre, y os deseamos un muy feliz verano.

Desde Menuda Feria nos despedimos hasta el próximo post, que tengáis buen fin de semana.

 

 

 

 

 

Categorías