¿Qué mejor manera de empezar el día que dejarle a papá música para irse a trabajar animado y le haga recordar sus buenos momentos en familia.?

Materiales:

2 Cartulinas (si son de color craft mejor)

Washi tape (en una casa con niños no pueden faltar, se cortan con los dedos, no manchan y además hay mil diseños)

Una foto impresa y si es con una frase bonita mejor!

Un cd para grabar canciones

Rotulador negro.

Lo primero que tenéis que hacer es elegir una foto que salga el papá y los niños y llevarla a imprimir. Si antes podéis poner con algún programa tipo PS una frase del tipo “eres el mejor papi del mundo” o “te queremos de aquí a la luna” remataremos la foto de una forma muy divertida.

Cuando ya tengamos la foto solo tenemos que doblar la cartulina por la mitad y en una de las caras internas pegaremos la foto con un poco de washi tape. En el otro lado podemos hacer una lengüeta con cartulina que será donde luego metamos el Cd.

Para grabar las canciones podéis hacer una selección de todas aquellas que le gustan a papá y que le oís canturrear en la ducha ;-). En la carátula un poco de washi tape para decorar. Yo he elegido uno de corazones rojos. Con el rotulador podéis poner las “canciones de papá”

Y ya solo queda doblar la cartulina por la mitad. Quedará como un librito. Con un poco de washi podremos cerrarlo y si nos apetece también decorar el exterior. Aquí…¡podemos ser creativos!

 Para padres golosos 

macetero-regalo-dia-padre

En las banderolas podéis poner los mensajes que os apetezcan y en el macetero también podéis hacer una corbata con fieltro si la queréis sustituir por la pajarita 🙂