Rebajas, moda infantil de calidad al mejor precio.

Queridos Menudos,

Ya están aquí las esperadas rebajas, el momento idóneo para comprar ropa de calidad a precios muy asequibles. Las nuevas compras nos pueden ayudar en los looks vacacionales de los más pequeños de la casa.

En Menuda Feria nos gusta apoyar a los comercios que tienen artículos distintos a los de las grandes tiendas y cadenas. Estos establecimientos nos asesoran de manera muy especial y nos acompañan en el proceso de crecimiento de nuestros pequeños, ofreciéndonos colecciones muy estilosas con diseños personales y de calidad.

Os recomendamos diferentes establecimientos que han comenzado sus rebajas y en los que podéis realizar vuestras compras.

Cosas de Niños.  C/Juan Carlos I, nº22 .

El  atractivo de las marcas con las que trabajan junto con su asesoramiento son sus mejores armas.  Una colección muy variada de estilos, en su establecimiento podemos encontrar  también complementos, decoración y mobiliario.

cosas de niños

TrasluzC/ Pedro María Ric, nº21

Sus colecciones son de marca propia Trasluz la versatilidad de sus diseños permiten hacer innumerables combinaciones,  su diseño original y estilo sport wear es una identidad de la marca , además tienen tallas hasta los 16 años.

tRASLUZ

 

A Juego.  Calle Bolonia , nº10

Encontraras prendas super estilosas, todo tipo de complementos y accesorios personalizados muy originales. Puedes adquirir prendas para ir A Juego madre e hija, padre e hijo o hermanos. Es un establecimiento muy personal y diferente.

A juego 2

Boutique Mª Jesús.  C/ Las Torres, nº50.

Trabajan con una amplia gama de artículos de ropa infantil y de bebés con tejidos de alta calidad y todo tipo de complementos. Además Boutique Mª Jesús destaca por su fabuloso espacio especializado en ropa de ceremonia.

 Boutique Mª Jesus

 

Caballito de MimbreC/Doctor Cerrada, nº29

Un establecimiento de estilo clásico que ofrece prendas con mucho encanto y de calidad. Sus tallas van desde la 0 a los 5 años. Complementos a juego para que no falte un detalle en el look de nuestros pequeños.

 

Vestidos El Caballito de Mimbre

 

Mimalo.  

Es una firma de moda infantil para niños de O a 8 años. Con un diseño y fabricación 100 % español, en ella podrás encontrar todo tipo de prendas y accesorios para los más pequeños de la casa.

Mimalo

Alma de bebé. C/León XIII, nº2

Cuenta con marcas para vestir a nuestros bebes  con ropa de calidad y tejidos cómodos.  Colecciones elegantes y funcionales,  con complementos muy distintos y bonitos. Para edades de 0 a 4 años.

 

10403577_717937091577740_7544708956571514783_n

 

Esperamos que nuestras recomendaciones os ayuden en vuestras compras.

¡Hasta el próximo post y que disfrutéis del fin de semana!

Categorías