MGS SEGUROS VOLVERÁ A ACOMPAÑARNOS EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Tenemos otra buena noticia que daros! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza contaremos de nuevo con MGS Seguros, una empresa centenaria que apuesta por la innovación y que, seguro, nos va a aportar tranquilidad.

La Salud es muy importante y en MGS Seguros lo sabemos.

Por ello, queremos cuidar de ti y de los tuyos con una amplia gama de productos de Salud para que tú y tu familia podáis disfrutar de medicina privada de calidad gracias a un amplio cuadro médico de facultativos (medicina general, pediatría, especialidades quirúrgicas, diagnóstico y tratamientos especiales, etc.)  y centros asistenciales de gran calidad y de reconocido prestigio.

Estos productos están pensados para cubrir todas las necesidades que puedas tener. Algunos de los más importantes son:

MGS Salud Esencial está dirigido a personas de cualquier edad, ya que ofrece medicina privada, servicios de bienestar, servicios específicos dirigidos a personas mayores, accesos a residencias y salud dental con descuentos sobre los precios de tarifa de hasta el 50%. Además, para compensar en parte los gastos derivados de un ingreso en un centro hospitalario, le indemniza con el importe contratado para el subsidio por hospitalización.

MGS Salud Selección es un producto de asistencia sanitaria con cuadro médico que da acceso a una sanidad privada de calidad y acceso a los hospitales y clínicas más prestigiosos. Además, incluye servicio médico telefónico, asistencia a desplazados en todo el territorio español, corrección con láser de la miopía, hipermetropía y astigmatismo a un precio reducido y psicología clínica.

Promedic Aragón garantiza al asegurado la mejor asistencia sanitaria a todos los niveles, desde la medicina primaria hasta las técnicas y tratamientos más avanzados, con asistencia en viaje en todo el mundo. Además, incluye por accidente: medicación extrahospitalaria necesaria, servicios médicos hasta 1.500 euros y gastos de desplazamiento para rehabilitación hasta 900€.

MGS Salud Dental está pensado para cuidar la salud bucodental de todos los miembros de la familia. Por eso, cubre hasta 40 tratamientos de uso habitual sin coste (limpieza dental, visitas, radiografías…) y tiene un descuento medio del 40% en otros 189 tratamientos, todo ello a través de más de 2.200 clínicas de calidad entre las que elegir. Y todo ello, por solo 5 euros al mes.

 

Convencidos de la necesidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aporten un valor extra al cliente, han lanzado el dispositivo Auto Guardián, desarrollado por profesionales de MGS Seguros y que se ofrece de forma gratuita a los clientes con seguro de Automóviles. Este nuevo sistema es capaz de detectar un accidente en carretera y poner en contacto al conductor con los servicios de asistencia para poder ofrecer atención inmediata en este tipo de situaciones, donde cada minuto transcurrido puede resultar de vital importancia.

Asimismo, con la voluntad de ofrecer soluciones que vayan más allá de la simple indemnización, la gama de seguros MGS Hogar incorpora, además de las garantías clásicas, servicios que van desde la reparación de electrodomésticos o la asistencia al bricolaje, hasta coberturas muy relacionadas con las nuevas tecnologías, como la asistencia informática a nuestros clientes en herramientas de control parental, seguridad, privacidad y reputación personal en Internet.

La renovada gama de seguros de Salud permite a las familias acceder a la medicina privada de calidad a través de un amplio cuadro médico de facultativos y centros asistenciales de reconocido prestigio, pagando justo por lo que realmente necesite.

Todo ello desde un prisma de máxima flexibilidad, ofreciendo una amplísima oferta de garantías opcionales. En definitiva, la nueva generación de seguros de MGS nos protege más y mejor, con innovadoras garantías y servicios plenamente adaptados a las necesidades de la sociedad.

Podemos conocer toda una amplia oferta de servicios en su web y ante cualquier duda podéis poneros en contacto con ellos a través del formulario de la web, o contactando con la oficina más cercana que encontraréis en el buscador de oficinas: https://www.mgs.es/wps/portal/publica/dondeencontrarnos

Y por supuesto tendremos todo tipo de información acerca de los seguros que mejor se adaptan a nuestras familias en su stand de Menuda Feria el 16 y 17 de marzo donde nos esperan con sorpresas como el sorteo de cuatro SMARTBOX para todos aquellos que rellenéis flyers con datos personales. Así igualmente podremos asistir al taller orientado a familias “Técnicas de Gestión Emocional para trabajar con nuestros hijos” impartido por Dña. Reyes de la Torre Sánchez-Ramade: Pedagoga, coleg. nº 9691
que trabaja en Acción Familiar Aragonesa (Asociación declarada de interés público municipal, de utilidad pública y establecimiento de Acción Social) hace más de una década, es colaboradora de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en programas de formación, Experta en programas de formación y Especialista en Programas de Educación Emocional.

 

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías