LA IMPORTANCIA DE REVISAR LA VISTA. CONSEJOS DEL COLEGIO DE ÓPTICOS Y OPTOMETRISTAS DE ARAGÓN

Queridos Menudos,

Una semana más compartimos con vosotros los consejos y soluciones para tener una buena salud visual que nos dan nuestros amigos Colegio de Ópticos-Optometristas de Aragón 

En esta ocasión nos van a hablar sobre la importancia de revisar la vista periódicamente.

Para un 92% de los españoles, la vista es el sentido más importante. Por este sentido penetra la mayor parte de la información para el desarrollo de nuestra vida. Hasta el 80% de la información que recibimos diariamente se percibe a través de los ojos.

Cuando hablamos de visión todo el mundo lo relaciona con imágenes… pero también deben incluirse las sensaciones y las emociones que las acompañan. Todo ello genera información en el ser humano y, lo que es más importante, crea experiencias.

Aproximadamente el 54% de la población utiliza algún sistema de corrección de su visión, en concreto, casi 25 millones de españoles utilizan gafas o lentes de contacto.

Por otro lado, pese a que se percibe la pérdida de visión como una cuestión importante, la realidad es que sólo el 40% de la población se somete a revisiones regulares.

NO OLVIDES VISITAR PERIÓDICAMENTE A TU ÓPTICO OPTOMETRISTA

Si queréis contactarles  para que os resuelvan dudas, El Colegio de Ópticos-Optometristas de Aragón se encuentra en Calle Cadena 15 (bajo) 50001 Zaragoza –  Teléfono: 976 282952. Además podéis seguirles en facebook y en twitter.

Categorías