HELEN DORON VOLVERÁ ACOMPAÑARNOS EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos,

Comenzamos la semana con otra buena noticia para vosotros. En esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo, contaremos de nuevo con Helen Doron, que ya nos ha acompañado en años anteriores.

domingo 8 nov (1)Menuda Feria domigo 8nov (131)

Helen Doron es un centro especializado en cursos de inglés para bebés, niños y adolescentes a través de métodos innovadores. Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre ellos y sus actividades (Navidad, Semana Santa , campamentos de verano…). Y nuevamente se apuntan a Menuda Feria proponiendo sus divertidas actividades en inglés y explicando interesantes temas para todas las edades.

helend helend1

Además para disfrutar y aprender en Semana Santa nos proponen sus Talleres Happy Easter, del 2 al 6 de abril, para niños de 2 a 10 años. Una inmersión de 25 hrs de inglés 100%. con el equipo profesional mejor preparado.  

Si queréis conocer más sobre Helen Doron, Marta, Juan y todo su equipo os atenderán  maravillosamente bien en C/María Lostal, 23 y C/ Poeta Rafael Alberti nº 10 o por teléfono: 876 032 572 /722 46 46. También podéis visitar su web,  facebook y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria, el 14 y 15 de abril.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías