AGENDA FIN DE SEMANA 24-26 FEBRERO DE 2017. ACTIVIDADES EN FAMILIA

Queridos Menudos,

Llega un nuevo fin de semana y tenemos preparada una selección de actividades para organizar vuestras agendas de ocio y poder disfrutar en familia de teatro, deporte, cine, arte, mercados, manualidades, magia, exposiciones y además del Carnaval…

Así que antes comenzamos con poco de historia sobre el Carnaval en nuestra ciudad:
En Zaragoza ha existido una tradición muy arraigada de celebración del Carnaval.
Este fue prohibido durante los años de la dictadura y fue recuperado en 1980, cuando el Ayuntamiento de Zaragoza decidió que las calles volviesen a llenarse con la alegría festiva de la victoria efímera de Don Carnal sobre Doña Cuaresma.
El Carnaval comienza con el Jueves Lardero, que en tiempos se celebraba con comidas campestres, en las que no faltaba la carne, ya que llegaba el tiempo de Cuaresma durante el cual su consumo estaba vetado. Novilladas y bailes de máscaras completaban el panorama festivo de esta jornada. Por su parte el Sábado de Carnaval es el día del desfile, donde la sátira y la ironía hacen de las calles de la ciudad su escenario festivo.
En Zaragoza el Carnaval se celebra en unas fechas alrededor del domingo anterior al Miércoles de Ceniza; esta fiesta cuenta con una serie de personajes tradicionales que se han recuperado después de caer en el olvido. Los estudiantes elegían al Rey de Gallos, alguien que fuese chistoso o les hiciese reír; el Conde Salchichón es un noble que, con su generosidad sufraga los gastos de la fiestas. Otros personajes populares son el Carnestolendas o la Mojiganga.
El Sábado de Carnaval el protagonismo es de las pequeñas que organizan con el Ayuntamiento el Carnaval de adultos, con un gran desfile ciudadano.
Y el Domingo de Carnaval el protagonismo es de los niños.

Del 23 al 26 de febrero, nos vamos de Carnaval!

JUEVES 23 DE FEBRERO: JUEVES LARDERO

  • 18.30 h. Reparto de Longaniza. Carpa Parque Torrerramona
  • 19h. Verbena con la ORQUESTA OCEANIC. Carpa Parque Torrerramona
  • 24h. Fin de la Verbena

VIERNES 24 DE FEBRERO: VIERNES DE CARNAVAL

  • 18h. Música y baile tradicional… a pie de calle. Pasacalles: Balcón de San Lázaro, Puente de Piedra, Plaza del Pilar, calle Alfonso, calle Candalija, Plaza de San Felipe. Organiza Asociación LAQTSPERA. Con la colaboración de Gaiteros del Rabal Boira de Albada, Bucardo, Chufladors, Gaitagos, La Quinta del Sordo, y Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza.
  • 22h. Música en vivo + Fiesta Dj. Carpa Parque Torrerramona
  • 04h. Fin del concierto

SÁBADO 25 DE FEBRERO: SÁBADO DE CARNAVAL

  • 18h. Concentración de Comparsas. Plaza de San Miguel
  • 18.30h. Liberación del Rey de Gallos
  • 19h. Gran Desfile de Carnaval. Recorrido Plaza de San Miguel, Coso Plaza de España, c/Alfonso, Plaza del Pilar.
  • 24h. Gran Fiesta de Carnaval con ORQUESTA IMPAKTO. Carpa Parque Torrerramona
  • 01.30h.  Entrega de los premios Interpeñas de los Concursos Individual y de Comparsas . Carpa Parque Torrerramona
  • 04h. Fin de la verbena. Organiza: Federación Interpeñas y Ayuntamiento de Zaragoza * acceso libre hasta completar aforo en Carpa Parque Torrerramona

DOMINGO 26 DE FEBRERO: CARNAVAL INFANTIL

  • 12h.: Pasacalles con salida desde la calle Alfonso hasta la Plaza del Pilar, por las Compañía participantes en la Fiesta de Carnaval.
  • 12,20h.: Pregón de Carnaval a cargo del Conde de Salchichón y sus adláteres, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y la Mojiganga. Plaza del Pilar
  • 12,30h.: Comienzo de los espectáculos a lo largo de la Plaza del Pilar
    • El Conde de Salchichón, el Caballero de la Hornilla, Doña Cuaresma, Don Carnal, La Mojigana y su comparsa
    • K de calle Músico Moskas
    • Titiriteris de Binéfar Babios
    • Viridiana Teatro La Odisea
    • Almozandia Teatro Alboroto
    • Cirteani. El equipo Pérez. 
    • Caleidoscopio Teatro. Depierta Oso.
    • Habana Teatro. Caringa Cosongo (Verbena escenario Plaza del Pilar)
    • Comparsa de gigantes Enmascarados y Gaiteros de Aragón
    • Tragachicos Carnavalero
  • 13,45h.:  Despedida del Carnaval y …hasta el año que viene!

MUESTRA GASTRONÓMICA DEL CARNAVAL CON TERNASCO DE ARAGÓN

Del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2017

Participan: La Ternasca, Antiguo Bar la Jota, Bar Terraza Juan II, La antilla Aragonia, Antilla Centro, Aragonia Palafox,  Parrilla Albarracin, Distro Casas y a Tinelo, Restaurante el Foro.

Y MÁS..

 Copa Colegial Zaragoza 2017Copa Colegial Zaragoza 2017 organizada por Seguimos

Llega el momento clave de la Copa Colegial. Este fin de semana, seis equipos vivirán treinta y dos minutos de infarto en los que se van a jugar el pase a la Gran Final. Son sus treinta y dos minutos tras el Estandarte. Dos partidos se disputarán este viernes, uno el domingo y, las semifinales, se cerrarán la próxima semana con el partido entre las vigentes campeonas, Romareda Rinos y Cañoneras Corazonistas. Así será la jornada: 

Tiburones La Salle Gran Vía – Canguros El Salvador

Semifinal Masculina: Viernes 24 de febrero, 16:30 horas. Pabellón del colegio La Salle Gran Vía

Centurionas Salesianos – Montal Calasanz Raptors

Semifinal femenina: Viernes 24 de febrero, 17:00 horas. Pabellón del colegio Salesianos Boscos

Montal Calasanz Raptors – Gallos Lycée Français Molière

Semifinal masculina: Domingo 26 de febrero, 16:00 horas. Pabellón del colegio Escolapios (Conde Aranda)

El espectáculo está servido. Desde las 16 horas, bota el balón en la Copa Colegial Zaragoza. No te pierdas nada de la locura colegial. Recuerda que puedes estar pendiente siguiendo los marcadores en directo y comentando la jornada a través de twitter, con el hashtag #CopaColegialZaragoza.

Más detalles en la webhttp://copacolegial.com/zaragoza/noticias/treinta-dos-minutos-tras-estandarte/5798

Este mes de febrero CUS vuelve a ofrecer una interesantísima selección de cortometrajes. Valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, o el respeto por las diferencias, impregnan estos divertidísimos cortos de animación que harán las delicias del respetable (tanto adulto como infantil).

Os recordamos que el museo y el Jardín de las Energías estarán abiertos de 10h a 13:30h, por lo que si no los conocéis todavía, os recomendamos venir antes de la proyección para completar un estupendo plan sabatino.

Fecha y horario: Sábado 25 de febrero 12h30
Lugar: Auditorio del CUS, Centro de Urbanismo Sostenible. Avda de Casablanca S.N. 50019 Zaragoza
Precio: Actividad gratuita hasta completar el aforo.

Cuentacuentos con El Galeón. En Dídola Café

Este sábado vuelve nuestro inestimable Roberto Malo al Espacio Dídola (aquí pondría emoticonos de palmadas e incluso un par de flamencas, pero no puedo. Cuánto daño ha hecho el Whatsapp…)

Lo hace acompañado de María José Menal, con quien forma el grupo El Galeón. ¡Tenemos muchas ganas de verlos en acción!

Ambos nos contarán/escenificarán varios cuentos dirigidos a todos los públicos, para pasar una divertida tarde en familia.

Importante: Se recomienda reservar a través de [email protected], indicando número de asistentes y edades de los niños. Se ruega avisar por la misma vía en caso de no poder acudir.

Fecha y horario: sábado 25 de febrero a las 18h.

Lugar Dídola Cafetería

Precio: La entrada cuesta 5€ por persona, sea niño o adulto. Los menores de tres años pagan 2€, entendiendo que siempre entrarán acompañado de un adulto o un hermano mayor a cargo. Los adultos que no deseen entrar al cuentacuentos pueden esperar tranquilamente en cafetería tomando un Choco Chai frío con virutas de chocolate blanco. Por ejemplo.

El abuelo Teo. Teatro para niños y niñas en Teatro Arbolé

El abuelo Teo pasa mucho tiempo con su nieta, va a recogerla al cole, la lleva a su casa a pasar la tarde, le cuenta historias de las aventuras que ha pasado con su inseparable amigo Genaro…
Pero un día el abuelo Teo se pone malo, tan malo que una ambulancia se lo lleva al hospital. Cuando vuelve a casa ya recuperado decide que tiene que enseñarle a su nieta todas las cosas que él ha aprendido para que no caigan en el olvido. Así le enseña que hay que ser buena, a jugar al ajedrez, al pañuelo, a las tabas y a muchas cosas mucho mejores que la tele o las videoconsolas. ¿Podría irse ya tranquilo? ¡No! Su nieta le hace una última pregunta: “¿Qué es lo importante en la vida?”.
Y el abuelo Teo se ve obligado a emprender un curioso viaje en busca de la respuesta. ¿El trabajo, el dinero, la libertad…? ¡Hay tantas cosas!
La divertida historia de un abuelo y su nieta, la historia de todos y cada uno de nuestros abuelos.
El Abuelo Teo es un espectáculo que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable. Los abuelos son mucho más que un cúmulo de dolores y enfermedades, son una montaña de cariño que se vuelca sobre los nietos. Y de ellos aprendemos muchísimo, sobre nuestro pasado, sobre cómo fue antes el mundo, sobre cómo enfrentarse a la vida… Pero sobre todo aprendemos la importancia que tiene la familia y la amistad.
Fecha y hora: Sábado 25 de febrero a las 18h y Domingo 26 de febrero a las 12 y 18h

Los títeres de Teatro Arbolé piden perdón a los niños y niñas del mundo, por haber dedicado esta exposición a algunas personas grandes que han sido niños en otro tiempo y que no han perdido la mirada limpia de la infancia.
Esas, que cada vez son menos, saben que la sabiduría de los más pequeños es algo que sirve para guiarse en la vida adulta.
Los Títeres que permanecemos siempre igual y no nos afecta el paso perverso del tiempo, en esta ocasión, queremos ayudar a recuperar la sabia mirada de la infancia y, como sabemos que todas las personas grandes han sido niños antes (pero pocas lo recuerdan) corregimos, pues, esta dedicatoria a Antoine de Saint – Exupéry cuando era niño.

Fecha: Hasta Marzo de 2017

Lugar: Teatro Arbolé

Un mago muy peculiar, con un estilo propio, una ayudante de armas tomar. Sergio y Patri nos tienen preparado un show de magia para disfrutar con toda la familia. Un espectáculo de magia con un toque de clown, para hacerlo más divertido.

Fecha y horario: sábado 25 y domingo 26 de febrero: a las 18h

LugarEl sótano Mágico

Precio:Precio con reserva y venta anticipada: 6€. / Precio en taquilla sin reserva: 7€. / Niños menores de 4 años: No pagan entrada.

En el Mercado de las Armas podrás encontrar un producto selecto, innovador y de autor tanto local como de otras ciudades españolas. Marcas de moda, complementos, mobiliario, decoración, alimentación, arte, libros y vinilos.

Así por ejemplo podrás encontrar accesorios y moda tan chula como esta de DappBaby:


Además se organizan talleres, actividades, baile y teatro, música en directo… todo lo necesario para disfrutar, compartir y participar.

Fecha y horario: domingo 26 de febrero de 11h a 15h

Lugar: Mercado de las Armas

Blogssipgirl recomienda: “SIMON LOSCERTALES BONA. UNA FIRMA EMBLEMÁTICA” Y “SEÑALES” DE GOODFÉITH. EN CENTRO DE HISTORIAS

Edificio situado en la calle Asalto, dentro del antiguo Convento de San Agustín y que ocupa el área donde se situaba la iglesia, respetando la fachada para habilitar la entrada principal.

Simón Loscertales Bona y su empresa familiar convirtieron a Zaragoza en una referencia mundial en el arte del mueble y de las artes decorativas durante sus 105 años de historia (1890-1995).

Esta muestra reúne cincuenta piezas, entre muebles y objetos de arte decorativo, y en torno a unos 200 documentos y fotografías que recorren la trayectoria de Loscertales. Se pretende poner su valor como obra de arte y recuperar la memoria de esta firma internacional en Zaragoza, en España y en el mundo. Además recupera la personalidad de Simón Loscertales Bona, un emprendedor volcado con la sociedad de su época y con sus operarios a los cuales inculcó todos sus conocimientos para poder realizar, mediante una moderna organización industrial, impecables piezas de mobiliario tanto dentro del lenguaje del diseño más moderno como reproducciones de estilos históricos en los que se aprecia el alto nivel de calidad artística obtenido por la firma.

Banco de terciopelo rojo de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar
Butacas del patio del Teatro Principal.
Butacas del vestíbulo del cine Palafox
Se puede visitar hasta el 2 de abril de 2017. Horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos de 10h a 14h30. Entrada gratuita
Más información: [email protected], en la web, en facebook, por twitter y en el teléfono. 976 721 885

Puedes aprovechar para visitar las siguientes exposiciones:

El espacio tránsito recibe con “Señales” de Rakel Goodféith

Señales es una muestra de 14 ilustraciones con mensajes totalmente distintos entre ellas pero con un nexo común, la expresión usando la señalética. Una exposición sencilla y directa con ideas muy claras. He querido evitar el barroquismo para centrar toda la atención en cada figura y que de un golpe de vista el espectador reciba el mensaje, sin interferencias.

Se puede visitar hasta el 19 de marzo de 2017. Horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos de 10h a 14h30
Más información: Puedes seguir a Goodféith en su web, por facebook e instagram

EMOZ, la Escuela Museo del Origami de Zaragoza, que se encuentra en la 2ªplanta.
Más información: En la web de EMOZ, a través de facebooktwitter o por mail:[email protected]
Precio: Entrada general: 3€, reducida: 1,5€

Blogssipgirl recomienda: EXPOSICIÓN “TECNOREVOLUCIÓN” EN CAIXAFORUM, ZARAGOZA

“Tecnorevolución”

Esta exposición pretende demostrar lo presentes que están estas tecnologías en la vida de todos. Desde el ámbito sanitario, pasando por el arte, hasta la vestimenta, la tecnología inunda todos los aspectos de nuestras vidas.

Tecnorevolución” está estructurada en tres ámbitos bien diferenciados, que permitirán conocer, experimentar y jugar con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Audiovisuales que muestran de manera clara y amena cada una de las tecnologías que conforman el hilo argumental de la exposición: la nanotecnología; la biotecnología, las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), y las ciencias cognitivas y la neurociencia. Aplicaciones que acercan las tecnologías de una manera experimental y divertida.


La tecnología está en todas partes. Facilita la vida, ayuda en el trabajo, observa. ¿Quieres observar tú algunos de sus mejores avances?
Para finalizar el recorrido, las visitas de centros escolares podrán realizar un taller educativo en el que se trabajará con robots que se comportan como seres vivos.
Más información en la web, a través de facebook , por teléfono: 976 768 200 y directamente en Av. Anselmo Clavé, 4 Zaragoza

Blogssipgirl recomienda: EXPOSICIÓN “TITANIC THE EXHIBITION” EN CENTRO COMERCIAL AUGUSTA

La fatídica madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, tras impactar contra un iceberg, llevándose con él la vida de 1495 personas. 100 años después, Titanic the Exhibition, con más de 200 objetos reales y recreaciones de sus estancias interiores, te sumerge en un inolvidable viaje al pasado… Bienvenido a bordo.
“Esta experiencia nos sumerge en una máquina del tiempo que nos permite sentirnos pasajeros del Titanic y establecer un vínculo entre el pasado y el presente”, ha destacado Ferreiro. Esto es posible gracias a los 2.000 metros cuadrados de exposición, ya que uno de los principales problemas para que la muestra llegara a Zaragoza era encontrar un espacio que pudiera albergar todos los elementos. Palacios ha añadido que la distribución permite “disfrutar al máximo de esta gran experiencia que nos remonta a 1912”.
Podrás adentrarte en la exposición como lo hicieron los pasajeros del buque, subiendo una pasarela rodeada de maletas que te hará regresar a 1912. Dos maquetas del Titanic lo muestran en la superficie y en el fondo del mar, marcando así el antes y el después.
Las recreaciones de las estancias permiten conocer de cerca el lujo de las suites de primera clase y la austeridad de los camarotes donde habitaban los pasajeros de tercera.
Para aumentar la experiencia, la exposición te permite pasear por un pasillo de primera clase como si fueras un pasajero. El precio de un pasaje en un camarote de primera clase costaba en aquel tiempo 280 libras, lo que equivale a unos 60.000 euros actuales.
titanic-blogssipgirl-031116-56
Cedidos por familiares, rescatados del agua, conseguidos en subastas… Los más de 200 objetos auténticos que pertenecieron tanto a supervivientes como a fallecidos, se han obtenido de diferentes maneras convirtiendo Titanic The Exhibition en una de las mayores colecciones existentes en todo el mundo: El anillo de la pasajera Gerda Lindell, el esmoquin de uno de los once pasajeros españoles Víctor Peñasco o el listado de pasajeros original son algunas de las curiosidades que encontrarás en esta muestra.
Uno de los objetos más preciados es el collar de la pasajera Kate Phillips “El corazón de la mar”, esa maravillosa joya que inspiró a James Cameron para desarrollar la película de Titanic.
Se puede visitar, en el Centro Comercial Augusta hasta el 2 de abril de 2017, de lunes a domingo de 10h a 20h.(Duración recomendada de la visita: 90 minutos). Más información en la web, por facebooktwitteryoutube instagram 
Las entradas pueden adquirirse en la web con 24 horas de antelación o en taquilla. Hay entradas bonificadas para los jóvenes de entre 7 y 18 años, mayores de 65 años, estudiantes, desempleados, carné joven, minusválidos y familias numerosas. Además, para conocer la historia y todos los detalles de las piezas expuestas, puedes hacer uso de audioguías, disponibles en castellano, inglés, francés y alemán e incluidas en el precio de la entrada.

Blogssipgirl recomienda: EXPOSICIÓN: “PASION POR LA LIBERTAD”, EN PATIO DE LA INFANTA.

Un poco de historia: El Patio de la Infanta es uno de los conjuntos artísticos renacentistas más espectaculares y mejor conservados, que se encuentra en la sede central de Ibercaja. Se trata del patio interior del palacio residencia de Gabriel Zaporta, un importante comerciante y banquero de origen judío, prestatario de Carlos V. El nombre proviene de la Infanta María Teresa de Vallabriga, esposa de Luis de Borbón y Farnesio —hermano del rey Carlos III de España—, que ya viuda regresó a Zaragoza para vivir a partir de 1785 en el Palacio de Zaporta.
El ciclo: “Pasión por la libertad” acoge cuatro exposiciones y varias actividades cuyo objetivo es visibilizar el legado de los ilustrados aragoneses que se propusieron crear un mundo basado en la educación y en la libertad.
 En el Patio de la Infanta, al que se accede por la recreación de un clásico arco triunfal de los que levantaba la ciudad cuando la visitan los reyes, se expone una muestra del afán por coleccionar que tenían algunos ilustrados.
De la colección de ciento cincuenta pinturas que reunió Teresa de Vallabriga, se puede ver un inventario de 1818, la colección de dibujos de artistas italianos que muestra el coleccionismo de los Pignatelli, las excavaciones arqueológicas en Herculano y Pompeya de Roque Joaquín de Alcubierre, la importante colección de la Real Sociedad conómica Aragonesa de Amigos del País y la creación de grandes bibliotecas como la de Manuel de Roda, son algunos ejemplos de esta apuesta por el coleccionismo.

Se puede visitar en la sala de exposiciones del excepcional Patio de la Infanta, en la sede central de la entidad.
Exposición que recupera el legado de los ilustrados aragoneses que quisieron crear un mundo basado en la educación y en la libertad.
Para explicar este legado se han reconstruido algunos escenarios como la ribera del Ebro, las calles de la ciudad o las lujosas estancias del palacio de los condes de Fuentes, por los que se puede realizar un viaje apasionante a aquel momento.
Se puede visitar hasta el 28 de mayo de 2017, de lunes a jueves de 18h a 21h – viernes de 18h a 23h – sábados de 11h a 14h y de 18h a 23h – domingos y festivos de 11h a 14h
Además puedes apuntarte a visitas guiadas y varios talleres y actividades relacionados con este ciclo. Para más información puedes ponerte en contacto con Ibercaja Obra Social a través del siguiente número de teléfono 976 971 901

Blogssipgirl recomienda: MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. PARANINFO

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, situado en el sótano del Paraninfo de la Plaza Paraíso, fue creado con el propósito de investigar, conservar, catalogar, restaurar, exhibir, divulgar e incrementar el patrimonio relativo a las Ciencias Naturales de laUniversidad de Zaragoza.

Sus fondos fundacionales están formados por dos colecciones, la de Paleontología, integrada fundamentalmente por piezas procedentes de investigaciones realizadas en territorio aragonés, como el cocodrilo jurásico de Ricla, con su característico hocico alargado; el cráneo del uro de Ariño, vestigio de una especie de toro casi el doble de grande que la actual; los fósiles de trilobites o gusanos del yacimiento de Murero… y la Longinos Navás, reunida por el jesuita que le da nombre y depositada por la Compañía de Jesús en 1988 en la Universidad de Zaragoza.
Colección Paleontología
La colección de Paleontología reúne ejemplares de fósiles, plantas, animales, la mayoría procedentes de excavaciones en territorio aragonés.
Colección Longinos Navas
La Colección Longinos Navas presenta más de 400 fósiles y esqueletos, y  más de 7.300 insectos entre otros…
La visita incluye varios vídeos; comienza con ¿Qué es la Paleontología?, cortito pero suficiente para explicar cómo se forman los fósiles y el papel del paleontólogo. O el interesante vídeo sobre la extinción de los dinosaurios:
Se puede visitar de lunes a sábado: de 11h a 14h y de 17h a 21h, festivos, de 11h a 14h. Los domingos permanece cerrado. Además puedes asistir a las visitas guiadas previa reserva en el email [email protected] o en el teléfono 976 76 20 96, en horario de oficina. Estas visitas son de pago. Horario visitas guiadas: de Lunes a viernes a las 11h30 y Sábados a las 11h y a las 12h30
Más información en [email protected], en la web, en facebook, por twitter y en el teléfono 976 762096
Entrada libre

Museo Goya – Colección Ibercaja 

El Museo Goya es fruto de la vocación de la Fundación Ibercaja por la conservación del patrimonio, seña de identidad de la institución, que se expresa en el afán por difundir y estudiar la figura de Goya. Artista universal, nacido en Fuendetodos, pintor y grabador que todavía hoy nos asombra por su sentido de modernidad.
El museo alberga 500 obras, 39 de nueva incorporación. Destacando 15 obras de Francisco de Goya, además de las colecciones completas de los grabados, acompañadas por piezas de autores anteriores, coetáneos y posteriores al artista.

Opinión personal: Visita obligada por 2 razones:
1.Por la riqueza arquitectónica del edificio renacentista, con sorprendente patio central en el que las estancias se disponen a su alrededor y con majestuosos salones, en especial el salón dorado.
2.Por sus exposiciones, ya que se trata del único museo del mundo que expone todos los grabados de GOYA así como otras piezas de gran interés atribuidas al genial pintor aragonés. Además podemos contemplar obras de pintores españoles del S.XIX y del S.XX.

Situado en la calle Espoz y Mina, el Museo Goya se puede visitar (del 1 marzo al 30 de octubre) de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.  – domingo y festivos de 10h a 14h  (del 1 noviembre al 28 de febrero) de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h30.  – domingo y festivos de 11h a 14h – lunes cerrado.

Precio entrada: 4€ tarifa general, (niños hasta 16años, mayores 65 años o clientes Ibercaja entrada gratuita). Consultar más tarifas en la web o por teléfono: 976 39 73 87
Puedes disfrutar de los audiovisuales que introducen la vida y obra de Francisco de Goya, en formato adulto o de animación para niños.

Esperamos que disfrutéis con estas actividades!  Y os recordamos que podéis seguirnos y tener más novedades en facebook twitter e Instagram

Categorías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies