VIAMED MONTECANAL NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  tendremos el placer de contar con la atención, el cuidado y la profesionalidad de un equipo que, día a día, cuida de la salud de nuestra familia. ¡Bienvenidos Viamed Montecanal!

 

Viamed Montecanal se ha convertido en el hospital de referencia líder en las áreas de obstetricia y ginecología para muchos Zaragozanos. Se caracteriza por contar con una oferta completa de atención integral materno infantil que engloba servicios como Urgencias en Ginecología y Pediatría las 24 horas los 365 días del año, consultas de ambas especialidades y atención al parto.

Viamed Montecanal también cuenta con una Unidad específica de Ecografía y Diagnóstico Prenatal en la que se realizan todas las pruebas necesarias para identificar los defectos congénitos y patologías que pueden afectar al feto y un seguimiento y atención personalizada en todo momento, así como una Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales.

Además, el Servicio de Pediatría del hospital se complementa con charlas gratuitas que pretenden resolver dudas y tratar los temas que más preocupan a los padres. En el Espacio Neonatal, las pediatras del hospital acompañan a los padres con temas relevantes en el primer año del bebé, como la alimentación o el sueño.

Mientras que la Escuela de Padres tiene como objetivo ofrecer consejos preventivos e información relevante referente a la salud durante toda la infancia.

Puedes descubrir más acerca de Viamed Montecanal en su web, por Facebook o Instagram. Además de tener presencia en el Espacio Bebé y en Menudos Encuentros, los próximos 16 y 17 de marzo, donde conoceremos todos sus servicios, podrás encontrarles en la calle Franz Schubert, 2, las 24h y 365 días del año o pedir cita en el teléfono 876 24 18 18.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías