TELEFÓNICA JUNTO CON TALENTUM SCHOOLS, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VI EDICIÓN DE MENUDA FERIA (7 Y 8 NOVIEMBRE 2015)

Queridos Menudos,

Nos complace comunicaros que en la próxima  VI Edición de Menuda Feria, del 7 y 8 de noviembre, contaremos con  Teléfonica que nos va a dar a conocer su nuevo proyecto Talentum Schools 

 


logo_nuevo

Telefónica estará presente en Menuda Feria como patrocinador y coordinador de un espacio creado en exclusiva para dar a conocer su proyecto Talentum Schools, en el que poder informar y asesorar sobre el mismo, inscribir a aquellos interesados en sus próximos cursos así como realizar talleres, y otras actividades digitales in situ relacionadas con el mismo (realidad aumentada, scratch junior, juegos con Atti,…).

foto11 Imagenes-Inicio-Comparte

Talentum Schools”, un proyecto que pretende fomentar la creatividad e impulsar el talento acercando a los niños a las nuevas tecnologías desde las edades más tempranas.

reservaplaza

De todo esto y mucho más os informarán en su stand los próximos 7 y 8 de noviembre en Menuda Feria, la gran fiesta familiar!

Permaneced atentos, iremos informando de más novedades y sorpresas para esta VI Edición. También en Facebook y Twitter. ¡Os esperamos!

Categorías