SANITAS, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VI EDICIÓN DE MENUDA FERIA (7 Y 8 NOVIEMBRE 2015)

Queridos Menudos,

Estamos encantadas de comunicaros que en la próxima  VI Edición de Menuda Feria, del 7 y 8 de noviembre, volveremos a contar con Sanitas,  que ya nos ha acompañado en pasadas ediciones

8nov14 sala sábado (81)

En Sanitas, queremos compartir contigo el momento más importante de tu vida: ver nacer y crecer sano a tu bebé. Por ello, te ofrecemos un producto orientado a cubrir todas tus necesidades, un seguro que podrás personalizar con una amplia gama de complementos en el que además disponemos de un plan de atención y seguimiento médico personalizado para ti en tu embarazo y postparto y para tu hijo. Infórmate de lo que podemos hacer por la salud de tu familia, ven a nuestro  stand de Menuda Feria y/o descárgate nuestra aplicación Sanitas Embarazo.

215

Además, actualmente tenemos una promoción en la que entregaremos una Tablet a aquellas personas que contraten una póliza de clientes particulares (no aplicable a pólizas colectivas) con fecha efecto 1 de noviembre de 2015 y 1 de enero de 2016 de los productos Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Todosalud, Todosalud Plus, Más de 90.000 y Premium 500.000. Consulta todas las condiciones y bases de la promoción en sanitas.es

Más información en su webfacebook,  y por supuesto los días 7 y 8 de noviembre, en su stand en Menuda Feria,  la gran fiesta familiar que tendrá lugar en Feria de Zaragoza.

Permaneced atentos, iremos informando de más novedades y sorpresas para esta VI Edición. También en Facebook  y  Twitter. ¡Os esperamos!

Categorías