PREPARANDO LA VI EDICIÓN MENUDA FERIA (7-8 NOVIEMBRE 2015)

Queridos Menudos,

Tenemos una grata noticia que anunciaros: ¡ya tenemos fecha para una nueva edición del salón para mamás, papás y niños de 0 a 14 años!

La VI edición de Menuda Feria tendrá lugar el 7 Y 8  de noviembre de 2015 en Feria de Zaragoza

A3 Menuda Feria 2015_V

Sí, sabemos que aún nos quedan unos meses por delante pero el equipo de Menuda Feria llevamos tiempo trabajando porque queremos que todo salga a la perfección. Hay mucha ilusión y mucho esfuerzo depositado en este proyecto y mucho que organizar para que, de nuevo, podáis disfrutar de la gran fiesta familiar.

Son ya 5 las ediciones vividas de Menuda Feria y durante este tiempo hemos ido aprendiendo, mejorando, adaptándonos al mercado y consiguiendo grandes éxitos gracias a todos: los expositores, colaboradores, bloggers y vosotros amigos que nos seguís y visitáis año tras año. Prueba de ello es la gran acogida de la pasada edición 2014 y las experiencias vividas por todos los que participasteis y ya estáis pensando en volver a formar parte de esta gran fiesta familiar.

8nov14-sala-sábado-628x353

Por eso nos gusta compartir esta noticia con vosotros ya que cualquier idea para mejorar Menuda Feria es bienvenida.

Además si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer, podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

¿Estáis preparados para muchas sorpresas? ¡Os esperamos!

Y no olvidéis que podéis seguirnos y tener más novedades en  facebook  y  twitter

Categorías