Queridos Menudos
Ya estamos en la recta final, mañana llega el gran fin de semana, la cita familiar que todos esperamos impacientes! Y queremos dar la bienvenida a una nueva incorporación. En esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo nos acompañará un expositor que va sacar la mejor sonrisa e imagen a toda la familia
Estados Unidos, años 90. Una nueva forma de fotografía se pone de moda, consiste en realizar sesiones a bebés recién nacidos, como mucho de 10 o 12 días, alternando los escenarios y los atrezzos de manera muy frecuente. La Puebla de Alfindén (Zaragoza), 2015. Natalia Parkes abre Petitgrafía, su estudio de fotografía especializada en niños y sobre todo con el propósito de especializarse en este tipo de fotografía de New born, que como nos cuenta:
En el momento de conocer este tipo de fotografía de recién nacido me enamoré de esta profesión y supe que querría dedicarme a fotografía de retrato, especialmente de New Born ya que es todo un reto.
Para Natalia ir a trabajar no es trabajar, sino más bien un hobby, donde disfruta planificando escenarios y modificando atrezzos para sus sesiones de Newborn, que duran alrededor de 3 o 4 horas y que son por supuesto su producto estrella.
Además de recién nacidos, Petitgrafía hace fotografía infantil, a embarazadas, y otros eventos como bodas y comuniones, pero donde más cómoda se encuentra es fotografiando bebés, y viendo la cara de los padres una vez que entrega su trabajo realizado.