PETITGRAFIA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos

Ya estamos en la recta final, mañana llega el gran fin de semana, la cita familiar que todos esperamos impacientes! Y  queremos dar la bienvenida a una nueva incorporación. En esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo nos acompañará un expositor que va sacar la mejor sonrisa e imagen a toda la familia

Petitgrafía

Estados Unidos, años 90. Una nueva forma de fotografía se pone de moda, consiste en  realizar sesiones a bebés recién nacidos, como mucho de 10 o 12 días, alternando los escenarios y los atrezzos de manera muy frecuente.  La Puebla de Alfindén (Zaragoza), 2015. Natalia Parkes abre Petitgrafía, su estudio de fotografía especializada en niños y sobre todo con el propósito de especializarse en este tipo de fotografía de New born, que como nos cuenta:

En el momento de conocer este tipo de fotografía de recién nacido me enamoré de esta profesión y supe que querría dedicarme a fotografía de retrato, especialmente de New Born ya que es todo un reto.

Para Natalia ir a trabajar no es trabajar, sino más bien un hobby, donde disfruta planificando escenarios y modificando atrezzos para sus sesiones de Newborn, que duran alrededor de 3 o 4 horas y que son por supuesto su producto estrella.

Además de recién nacidos, Petitgrafía hace fotografía infantil, a embarazadas, y otros eventos como bodas y comuniones, pero donde más cómoda se encuentra es fotografiando bebés, y viendo la cara de los padres una vez que entrega su trabajo realizado.

Lo más bonito de mi trabajo es cuando entregas una sesión a tus clientes que han puesto toda su confianza en ti y en tu trabajo y han estado esperando con tanta ilusión ese momento de la entrega de fotos y ves en sus caras esas sonrisas que ya lo dice todo, te agradecen el resultado y se van contentos a casa con tu trabajo.
 Es por eso que aun estando en La Puebla, el 80% de sus clientes van desde Zaragoza, lo que le motiva enormemente en su trabajo diario. Amo la fotografía hago de mi trabajo un hobby.
Más información sobre Petitgrafía  por teléfono: 659471656,  webfacebook, instagram y por supuesto en su espacio en Menuda Feria los días 14 y 15  de abril.

 

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías