PACHAMAMA KIDS NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Queridos Menudos,

Hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo expositor en esta VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre en Feria de Zaragoza, que nos va a mostrar un estilo de moda divertido, colorido y muy original:

Pachamama Kids

pachamana-kids

Nuestras prendas han sido creadas, para reflejar la alegría, las ganas de jugar, de explorar, la diversión de los niños. Y así crecer día a día con ellos.

Ofrecemos prendas originales, con acabados de alta calidad, bordados a mano, de colores lisos, a rayas, con parches. Muchas opciones que siempre ponen a nuestros clientes en aprietos a la hora de elegir, pues gusta todo.
abrigo-etnico-polar vestido-hippie-piruleta-polarBuscamos las combinaciones más llamativas, que encanten a los pequeños y a los más grandes.

Nuestro equipo de diseñadores, así como nuestro equipo de confección son los encargados de esta mágica tarea. Crear prendas cómodas y creativas, siguiendo el concepto hippie y étnico de nuestra marca. Países como la India, Nepal y Perú son nuestra inspiración.

vestido-pajaro-hippie

Lo que más nos anima a continuar, es la sorpresa y alegría de aquellos que ven por primera vez nuestras prendas. Y los buenos comentarios acerca de ellas. Cuando se imaginan a sus hijos, sobrinos e hijos de amigos correteando con libertad, llevando un peto o vestido de Pachamama Kids. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y continuamos cada día, creciendo y siguiendo nuestros sueños.

Además En Menuda Feria podréis conocer sus colecciones étnicas en pasarela. No os perdáis la ocasión de ver cómo vuestros pequeños juegan a ser modelos:

Horario: Sábado 12: 18h30 y domingo 13: 18h

Participan:

maby-kidslolas-y-lolitasdapp-babypachamana-kidsboutique-royo

Más información sobre Pachamama Kids en su web,  facebook,  y por supuesto en su espacio en Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre, en Feria de Zaragoza.

a5-menuda-feria-2016-1

Más novedades y sorpresas, también en Facebook, twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Categorías