EL OBRADOR DE IDEAS, UN AÑO MÁS, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA GESTIONANDO EL ESPACIO BEBÉ (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Queridos Menudos,

Hoy queremos dar una especial bienvenida a uno de los colaboradores que más años lleva con nosotros. Es una maravilla poder trabajar con profesionales de la talla de Marta y todo su equipo de El Obrador de Ideas, pieza fundamental en Menuda Feria. Un equipo lleno de creatividad, innovación y nuevos métodos de educar, que desde 2008, generan y crean actividades didácticas educativas.

1377411_1489515417959100_2803399076968940343_n

En esta  VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre en Feria de Zaragoza, volveremos a contar con la ayuda y el buen saber hacer del equipo al completo que, como siempre y entre muchas de sus funciones gestiona nuestro Espacio Bebé

menuda-feria-domigo-8nov-21Un espacio coordinado por El Obrador de Ideas en donde mamás y papás dispondrán de zona lactancia y cambiador. Además el equipo de El Obrador de Ideas tiene preparadas actividades y consejos para los nuevos papás.

Un Equipo Formado para asesorar y disfrutar con los papas que nos visiten en el Espacio Bebe de Menuda Feria y Embarazadas que quieran asesorarse. Además colaborarán otros profesionales especializados

Nuestro espacio será mágico:

                 “LAS HADAS DEL ÁRBOL  EN  OTOÑO»

OBJETIVOS:

Nuestra programación de Zona baby a pesar de realizarse de manera simultánea se adapta a cada rango de edad y proceso evolutivo.

De 0 a 1 año:

La exploración de objetos  cotidianos. Desarrollar la agudeza visual y auditiva. Reconocimiento de la propia corporeidad.

4

De 1 a 2 años:

Integración de nuestro yo en la estación y el entorno. Reconocer los colores: rojo, y amarillo (con los tres tiempos de Montessori). Clasificar los colores rojo y amarillo entre  varios. Desarrollar su manipulación fina y el  esquema corporal. Descubrir el silencio y el ruido. Realizar puzles de dos piezas. Aceptación y reconocimiento de órdenes sencillas.

8

Para tres años:

Abrochar y desabrochar botones. Ensartar. Identificar el número y la cantidad de las cifras 1, 2 y 3. Reconocer los colores: rojo, amarillo, azul, naranja, rosa, blanco y negro. Realizar puzles de seis o más piezas. Explorar adivinando  «qué es», con los ojos cerrados palpando, oliendo…
17

Más información sobre El Obrador de Ideas en su webfacebook,  y por supuesto en Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre.

9nov14-sala-domingo-16-225x300

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

a5-menuda-feria-2016-1

Más novedades y sorpresas, también en Facebook, twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Categorías