NEUROEDUCA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos,

¡Comenzamos la semana con otra buena noticia! En esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo, tendremos un nuevo expositor que nos propone mejorar la calidad del desarrollo temprano, infantil y/o adolescente aunando la visión de la Neuropsicología Infantil, la Psicología y la Educación.

Neuroeduca es un centro de servicios y recursos para niños de 0 a 18 años y sus familias, cuyo fin es mejorar la calidad del desarrollo infantil y adolescente aunando la visión de la Neuropsicología infantil y del desarrollo, la Psicología y la Educación.
Fundado en el año 2012, por Elena Sánchez y Marta Asensio, actualmente Neuroeduca cuenta con 2 centros y 6 profesionales especializados en Psicología, Neuropsicología Infantil y del Desarrollo, Psicopedagogía, Logopedia, Trabajo Social y Magisterio de Educación Especial y Educación Infantil.

¿Qué es la Neuropsicología? La Neuropsicología es la ciencia que estudia la relación entre nuestra conducta y nuestro cerebro. La etapa de la infancia es un período clave en el desarrollo del cerebro y de los procesos cognitivos que guiarán nuestro aprendizaje y nuestra conducta.¿Cuál es la relación entre la Neuropsicología y la Educación? Las Neurociencias nos ayudan a comprender cómo nuestro CEREBRO es capaz de APRENDER, por lo que utilizamos esa información para saber qué enseñar, y sobre todo cómo hacerlo.¿Cuál es el objetivo de NEUROEDUCA? Nuestro objetivo principal es integrar y aplicar los conocimientos del CEREBRO que nos aporta la Neuropsicología Infantil y del desarrollo, al proceso de APRENDIZAJE de niños y adolescentes; valorando, diseñando y desarrollando programas de intervención terapéuticos-educativos específicos que se adapten a cada momento del desarrollo.¿Cuáles son nuestros destinatarios? Nuestros destinatarios son niños y adolescente entre 0 a 18 años, con dificultades neuropsicológicas, psicológicas y/o educativas derivadas de trastornos o retrasos del neurodesarrollo (cognitivas, motoras, sociales y relaciones); así como la detección, diagnostico y/o intervención con niños que presentan altas capacidades.

Podéis descubrir más acerca de Neuroeduca en su web, en sus centros de C/ Alfonso I, 27 Dpdo., 1º D y C/ Burgos, 31 – local de Zaragoza y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en abril donde Elena, Marta y su equipo nos ayudarán a utilizar las claves y procesos cognitivos que guiarán nuestro aprendizaje y nuestra conducta.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías