MENUDA FERIA COLABORA CON FUNDACIÓN LA CARIDAD EN EL III DESFILE INFANTIL A FAVOR DEL PROYECTO BKs

Queridos Menudos,

Estamos encantados con la nueva colaboración de Menuda Feria con Fundación La Caridad y su III Desfile Infantil a favor del Proyecto BKs destinado a los niños y niñas del Área de Infancia y Juventud de Fundacion La Caridad-Zaragoza.

1098335_663961153664720_991864463_n

Se celebrará el domingo 16 de marzo a las 18h en el Gran Hotel, y tendrá como protagonistas a más de 100 niños que desfilarán los diseños de firmas y tiendas de Zaragoza, MARIETA, TRASLUZ, LOS CAPRICHOS DE AINHOA, A JUEGO, 3ELLAS y ANIMU.  Algunas de ellas ya son unas incondicionales de Fundación la Caridad, y participan por tercera vez en este evento tan solidario.

Contará con un maestro de ceremonias de excepción, JESÚS NADADOR, co-presentador del programa Sin Ir Más Lejos de Aragón Televisión. Y SALVATORE STAR animará los intermedios.

Además habrá SORTEO de regalos gracias a los colaboradores: Natural Derm, Menuda Feria, Alejandro Moda, Cafés Orús o Kid’s&Us entre otros.

Precio de la entrada: 8€ (Menores de 4 años entrada gratuita, siempre y cuando no ocupen asiento). Las entradas pueden adquirirse en las tiendas participantes o en Fundación La Caridad  (C/Moret 4)

¡Os esperamos!

 

Categorías
0 Comments
One Ping
  1. […] ya os anunciamos, el pasado domingo 16 de marzo de 2014 tuvo lugar el III Desfile Infantil a favor del proyecto BK´s de Fundación La Caridad en el que Menuda Feria tuvo el honor de […]