MÁS QUE LETRAS NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos,

Estamos encantadas de comunicaros que en esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo, tendremos un expositor que nos va a decorar cualquier evento familiar de una manera tan atractiva y original que nos va a enloquecer.

Más que letras “Letras ligeras, flexibles y difíciles de romper”

Más que Letras es una marca original que responde a la demanda de ocio, juego y diversión.

Creamos productos suaves en espuma de poliuretano, que proporcionan versatilidad y originalidad, como alternativa a la decoración tradicional.

El resultado es un producto soft, un diseño inteligente y divertido que aúna la decoración del evento con la flexibilidad del producto y la creatividad para poder interactuar con él.

Nuestra imaginación y nuestra alta capacidad creativa nos permite diseñar productos novedosos y originales para aplicarlos en los eventos decorativos y/o desarrollar juegos que potencien las diferentes facetas educativas de los niños y proporcionen herramientas alternativas a los educadores.

Trabajamos de un modo diferente, cuidando todo el proceso desde que recibimos el pedido hasta que damos forma a tus deseos. La unión de fabricación y diseño son nuestro principal activo, lo que nos permite ser más ágiles y flexibles.

Somos un equipo entusiasta, formado por técnicos especializados en espuma de poliuretano y diseñadores que tienen por objetivo principal convertir tus ideas en espuma.

Podremos conocer mucho más acerca de Más que letras en su web  facebook y por supuesto conoceremos todas su llamativa decoración en su stand de Menuda Feria el próximo fin de semana 14 y 15 de abril.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías