MARTIN MARTIN, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VI EDICIÓN DE MENUDA FERIA (7 Y 8 NOVIEMBRE 2015)

Queridos Menudos,

Hoy os anunciamos una sabrosa sorpresa: En esta VI Edición de Menuda Feria, del 7 y 8 de noviembre, volveremos a contar con Martín Martín, que ya nos acompañó la pasada edición

IMG_3903

Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de sus conocidas aceitunas, podéis encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.
Es un concepto de tienda donde poder comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
En sus establecimientos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
fachada_martin_martin_diamantes_1
Y para Menuda Feria el equipo de Martín Martín ha preparado varias propuestas muy sugerentes:
-taller de gominolas
-exposición de cajitas y bolsas de cumpleaños
-carpa con entrega de globos y cupones de descuentos
merienda de donuts para 200 personas el domingo 8
Además en los establecimientos Martín Martín de  Zaragoza (fuera de Zaragoza en zona noreste), ya podéis obtener vuestro bono descuento para entrar a Menuda Feria
bono martinmartin

Todo esto y mucho más os ofrecerá Martín Martín el próximo 7 y 8 de noviembre en Menuda Feria, la gran fiesta familiar que tendrá lugar en Feria de Zaragoza.

Permaneced atentos, iremos informando de más novedades y sorpresas, también en Facebook  y twitter, ¡os esperamos!

Categorías