LYTA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Iniciamos la semana con otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  contaremos con un nuevo expositor que va a decorar los sueños de nuestros niños. Bienvenida Lidia de Lyta

En Lyta somos especialistas en Decoración Infantil, en nuestra web podrás encontrar todo lo que  necesitas para decorar la habitación de tu bebé

como, stickers para la habitación de tu bebé, murales de papel pintado, papeles estampados, cenefas maxi, cuadros, medidores, marcos para fotos personalizados, placas de puerta, colgadores, todo a juego para poder crear un ambiente único para tu pequeñ@.

También podrás encontrar otros artículos para bebés como, bolsas de merienda y de muda, chupeteros, mordedores, luces quitamiedos, nombres en madera , cubos de madera personalizados y un montón de productos más hechos a mano con mucho amor.

Podéis descubrir más acerca de Lyta en su web, por facebooktwitter  instagram y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en marzo donde Lidia, nos mostrará las diferentes opciones para que la habitación de nuestros hijos sea un rincón de ensueño.

Además realizarán el sorteo de un colgador y una placa de puerta personalizada a juego valorados en 95 € (Se hará entrega de un  billete para el sorteo cada 20€ de compra en su Stand). Y ofrecerán desde un -10% hasta un -25 % de descuento (aplicado según producto por promoción ferial) en todas las compras realizadas en Menuda Feria.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías