LYCÉE FRANÇAIS MOLIÈRE VOLVERÁ A ACOMPAÑARNOS EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

Estamos encantadas de comunicaros que en esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza , volveremos a contar con el Lycée Français Molière, que ya lleva acompañándonos varios años.

El Lycée Français Molière de Zaragoza es un centro educativo situado en el centro de Zaragoza y que acoge a niños y niñas de todas las nacionalidades. Imparte una educación en francés, y aplica la enseñanza de la lengua inglesa desde los 5 años. Formamos ciudadanos internacionales, con sentido crítico y valores cívicos. Nuestro proyecto pedagógico es innovador y ambicioso. Nuestros alumnos comienzan con 2 años y terminan los estudios de Secundaria con una doble titulación: el Baccalauréat francés y la ‘selectividad’ española. Pueden así estudiar en las universidades más prestigiosas de Francia y España. Reconocido por el Ministerio Español de Educación y por el Ministerio Francés de Educación Nacional es administrado por la Mission Laïque Française(www.mission-laique.asso.fr), asociación declarada de utilidad pública para la difusión de la lengua y la cultura francesa en el extranjero.

pilar15corregido-300x232colegio-bilingue-frances-300x196

El Lycée Français Molière de Zaragoza se encuentra en: Calle de Manuel Marraco Ramón, 8 50018. Teléfono:976 525 444. Además podéis visitar su web, seguirles en facebook y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en marzo, donde con interesantes talleres y actividades, nos harán descubrir la fascinante cultura francesa.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías