LACASITOS NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Tenemos una noticia muy dulce que daros! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra este fin de semana en el Auditorio de Zaragoza contaremos con el lado más sabroso de una marca de nuestra tierra y conocida a gran escala… ¡Bienvenidos Lacasitos!

Lacasitos, marca líder en confitería, con 37 años de historia haciendo la vida más divertida con sus deliciosas grageas de colores, participa en la edición de este año 2019 de Menuda Feria donde mantendrá un contacto directo con los niños, quienes seguro que se divertirán a la vez que aprenden.

Para ello, Lacasitos propone un ´scape room´ en su ´Autobús de la Ciencia y Tecnología´, donde sus pasajeros pondrán a prueba sus conocimientos de ciencia para superar las diferentes pruebas que les permitirán salir del autobús. Todo un viaje al mundo Lacasitos para que los jóvenes experimenten tecnologías tan actuales como la realidad aumentada.

Y para los mas pequeños, en el stand de Lacasitos podrán personalizar su propio tubo de Lacasitos con stickers de letras del abecedario y desarrollar su capacidad creativa pintando distintos escenarios.

¡Una experiencia que no olvidarán gracias a la especial mezcla de tecnología y diversión!

Podéis descubrir más acerca de Lacasitos en su web, en facebook, en twitter, instagram. Y por supuesto pasaremos por su stand y autobús, este fin de semana, para vivir dulces experiencias creativas.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías