KUMON, SISTEMAS DE APRENDIZAJE, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA V EDICIÓN DE MENUDA FERIA (8 Y 9 NOVIEMBRE 2014)

  • http://www.kumon.es/kumon-en-mi-ciudad/aragon.htm

Queridos Menudos,

Hoy traemos la solución para los niños que quieran mejorar su aprendizaje hasta límites insospechados: los dos centros Kumon de Zaragoza participarán en la V Edición de Menuda Feria.

kumonKumon es un método de aprendizaje que se originó hace 60 años, cuando un profesor de matemáticas japonés se puso a ayudar a su hijo a mejorar en esta asignatura. Con los años, desarrolló un método de aprendizaje que, aplicado a las Matemáticas y a la Lectura, busca desarrollar capacidades en los niños, que van desde la mejora de la concentración, la creación de hábito de estudio, mejora de la autoestima o desarrollo del aprendizaje autodidacta, sin explicaciones.

Los centros Kumon desarrollarán actividades de animación a la lectura y de descubrimiento de habilidades matemáticas en su stand en menuda feria. Según la profesora Berta Laborda, Kumon es un método donde los niños «trabajan, desde pequeños, habilidades que luego aplicarán a lo largo de su vida, como el hábito, la concentración a la autonomía ».

profes2

Lo que diferencia a Kumon de otros métodos educativos, es el autodidactismo y la individualización, que, según la profesora Laura Arie «sirven para que el aprendizaje sea más profundo y los alumnos puedan sacar más provecho de su propio trabajo».

El próximo 8 y 9 de noviembre podréis disfrutar de todas las actividades que Kumon ha preparado en su stand de Menuda Feria, donde las profesoras Berta y Laura se encargaran también de resolver todas vuestras dudas sobre este método educativo y los beneficios que puede aportar a vuestros hijos. Para ello, también tenéis disponibles la página de Kumon en Facebook y su perfil de Twitter.

Os esperamos en la gran fiesta familiar que tendrá lugar ya en menos de una semana! y permaneced atentos, iremos informando de más novedades y sorpresas, también en Facebook y Twitter

 

Categorías