IX EDICIÓN MENUDA FERIA 16 Y 17 DE MARZO 2019. CRÓNICA DE UNA CITA ANUAL PARA LAS FAMILIAS

Queridos Menudos,

Una edición más sólo se nos ocurre una manera de empezar este artículo: GRACIAS!

El equipo de Menuda Feria Zaragoza y El Obrador de Ideas os damos las gracias a todos los que nos habéis visitado, este fin de semana, en un recinto espectacular como es el Auditorio de Zaragoza.

Gracias a vosotros, Menudos, por haber venido a visitarnos, por haber adquirido artículos y contratado servicios en los stands de nuestros amigos expositores, por haber compartido experiencias únicas, por haber aprendido con los talleres y actividades preparadas por los expositores, por haber asistido a charlas, por haber realizado deporte, por haber cocinado deliciosos platos, por haber sido DJs por un día, por ser socios de nuestro club… Ver las caritas de felicidad de los más menudos de la casa es nuestra mayor recompensa al esfuerzo y la ilusión depositadas en que esta feria se convierta en la gran cita familiar del año.

Inauguración oficial con Teresa Sevillano, Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón Jesús Ángel González Relaciones Institucionales Zaragoza Cultural y Mónica Muñoz directora de Menuda Feria Zaragoza

Gracias a vosotros expositores  (Ecoilusiones, Bambaninos, Amaluna, Videotecnic, Dance&Style, Colegio Ópticos y Optometristas de Aragón, AMC, Baby Essentials, Hábitos de estudioColegio Británico, Dapp Baby, Aramóvil Citroën, Kitsune, Amelé aceites naturales, Fuendepila, AlokoalaEnjoy Concept, English Summer, Lycée Français Molière Zaragoza, Veobio, Dialhogar, B The Travel Brand & Catai, Real Zaragoza, Heraldo de Aragón, Lacasitos, Ayuntamiento de Aliaga, Colegio Inglés, Edelvives, Pasarela media, intu Puerto Venecia, Acamúsica, Lyta, Interway , MGS seguros, El parque de Karla, Fotobodaszgz.es,  Martin Martin, Escuela de cine un perro andaluz, Spazio Mágico, Eventos BGP, Sois piezas fundamentales dentro de esta gran familia. Gracias por haber dinamizado vuestros espacios, por vuestra ilusión y confianza en nuestro-vuestro proyecto, por haber compartido con todos nosotros vuestros servicios, productos, propuestas… por haber organizado talleres, por vuestra amabilidad, vuestra permanente sonrisa y vuestra paciencia con la organización.

Agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores:
Gobierno de Aragón El Obrador de Ideas Balay España Martín Martín Heraldo de Aragón , intu Puerto Venecia, que habéis apoyado e impulsado este evento con gran cariño, realizando un trabajo excepcional.

Queremos hacer un breve resumen de todo lo que sucedió este fin de semana:

En la zona expositiva pudimos ver gran variedad de servicios y productos de nuestros expositores. Contamos con colegios, centros de idiomas, bailes, música, cine con actividades entretenidas para lograr su aprendizaje, empresas de ocio, turismo, viajes muy distintas entre sí para divertirnos con amigos y poder realizar campamentos de aventuras, o escapadas y viajes familiares de forma distinta, vehículos, decoración, moda y calzado, puericultura, editoriales, cosmética natural, nuevas tecnologías, empresas que velan por nuestra salud, fotografía, cuidados y consejos para embarazadas y post parto, talleres de cocina saludable y repostería con suculentos platos en el espacio MenudoChef, actividades deportivas, artículos para bebés, creaciones artesanas para niños y mayores.

Aprendimos y disfrutamos en familia con la variedad de talleres y actividades propuestos en Menuda Feria, en el que los expositores mostraban sus conocimientos y experiencias. Los papás y mamás disfrutaban de tiempo para poder conocer más nuestra zona expositiva mientras sus peques se lo pasaban en grande en la zona sin papás, gestionada por El parque de Karla. Era maravilloso ver a pequeños y no tan pequeños, emocionados con todas las cosas que podían hacer

 

Conocimos deportes y disciplinas como el Rugby (Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza el Voleibol (Federación Aragonesa De Voleibol) y el ajedrez (Club de ajedrez Monsalud.)

Ha sido un auténtico lujo contar con Balay que nos amuebló nuestro espacio Menudo Chef, y con las aportaciones de David Melendo, Alex Lamata, B The Travel Brand & Catai y AMC, que junto a los niños cocinaron platos sanos y equilibrados .

Fuisteis muchos los que pasasteis por el stand de Pasarela Media para participar en el Casting Menudo Bebé. Aprovechamos para informar de que las fotos están en proceso de selección por el fotógrafo. Tan pronto tengamos las 10 elegidas las subiremos a facebook para empezar con la votación.

Y por el casting Top Model Baby , gestionado por Agency Model. La agencia se encuentra en proceso de selección de 40 niños que pasarán a la fase final donde se llevará a cabo el concurso para elegir ganadores finales. Fecha y lugar de la final aún por determinar.

Agradecer la colaboración a todos los participantes en las diferentes charlas de Menudos Encuentros por darnos pautas primordiales para ayudarnos con la educación y crianza de nuestros hijos: Sara Palacios (Mamis y Bebés), Paloma Blanc (7 pares de Katiuskas), Dr Ignacio Ros (nutrición pediátrica), Dra Belén Seral (Traumatóloga infantil, Viamed Montecanal), Mariola Lorente (Fundación Edelvives), Verónica y Jana (Oh! Mami Blue), Reyes de la Torre Sánchez-Ramade (Pedagoga AFA – MGS)

Gracias Carlos Hollers, por poner música en esta edición y animar a los más peques a sacar su vena artística frente a los platos de DJ.

La solidaridad no podía faltar en la IX edición de Menuda Feria. Contamos con ASPANSOR la asociación Padres de Niños Sordos de Zaragoza y  ASEM ARAGÓN la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares. Además estuvieron acompañados por nuestros amigos de Squad Cierzo y Rebel Legion Spanish Base, que patrullaron por el Auditorio y con los que nos pudimos hacer fotos en su photocall.

Además durante los 2 días se realizaron sorteos de premios aportado por nuestros expositores. Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores que no se encontraban presentes en el momento del sorteo para hacer entrega de los regalos. Los premios que no se hayan recogido se sortearán entre los socios del Club de Menuda Feria.

Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace de Facebook y próximamente en la galería de nuestra web. Y gracias a nuestros chicos fotógrafos y técnicos de vídeo, de Socioººº, por el fantástico reportaje fotográfico realizado.

Gracias a todo el personal del Auditorio de Zaragoza por el fabuloso trato y atención recibida.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer la mano mágica y profesional de otra pieza indispensable en nuestra familia, Luis García Ochoa de Gurafika por el gran trabajo realizado con los diseños y la web.

Por todo ello y mucho más ¡gracias a vosotros!

Y cómo no, anunciaros que ya estamos preparando la próxima edición… Somos conscientes de que siempre hay aspectos que mejorar y trabajaremos para que el próximo año sea aún mejor.

Mientras tanto os iremos informando de novedades también en nuestra webFacebooktwitter Instagram ¡permaneced atentos!

Categorías