INCIBE NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Queridos Menudos,

Hoy tenemos el placer de presentaros a Incibe que, durante esta VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre en Feria de Zaragoza, nos va a dar pautas esenciales en conocimientos sobre ciberseguridad.

Incibe

incibe_logo

Como centro de excelencia, INCIBE es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Para ello, con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE lidera diferentes actuaciones y servicios para la ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

stand-incibe-_espacio-de-ciberseguridad-nomadic-display-2-camara-18-262

Los conoceréis en su espacio de Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre, en Feria de Zaragoza, en donde disfrutaréis de diferentes actividades: retos para menores y para adultos de tres tipos diferentes, juegos, vídeos y test de seguridad, que podrán ejecutarse de dos modos diferentes:

  • Competición: 24 participantes participarán en un periodo de tiempo limitado con el objetivo de convertirse en el mejor “CyberScout”. Los jugadores tendrán que ir sumando puntos entre los diferentes retos y sólo uno será el ganador.
  • Individual: cada jugador podrá escoger entre el modo “fácil”, “medio” o “difícil” para poner a prueba sus conocimientos en ciberseguridad.

Además, siempre estará disponible un profesional para ofrecer consejos y toda la información de los servicios de la OSI de INCIBE que sean de interés para las familias.

Además el sábado 12 a las 17h30, en el «Espacio 2.0», impartirán la Charla: Ciberseguridad activa

  • Todos hemos oído hablar sobre los distintos riesgos a los que nos exponemos al usar nuestros dispositivos y conectarnos a Internet pero, ¿pero qué hacemos para evitarlos?
  • Explicaremos las principales estrategias de protección.
  • La importancia de la mediación parental
  • Información sobre nuestro portal web osi.es: qué es, a quién está dirigido, qué recursos ofrece, cómo ayudamos a los ciudadanos, etc.

Más información sobre Incibe, en su web o a través de facebook y twitter

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

a5-menuda-feria-2016-1

Más novedades y sorpresas, también en Facebook, twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Categorías