IDEAS PARA CELEBRAR LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Queridos Menudos,

¿Se acerca vuestro cumple y queréis sorprender a vuestros amig@s con la fiesta más divertida y original? En Menuda Feria os hemos preparado una selección de propuestas que nos traen algunos de nuestros amigos expositores

Smart Centro Psicopedagogico

 1170725_297992793675020_2127484136_n

En Smart se  adaptan a vuestras necesidades. Piensa en el cumpleaños que tus hijos siempre han deseado, y ¡hazlo realidad!

A partir de la temática preferida de vuestros pequeños (animales, princesas, piratas, …) en Smart crean  un sinfín de actividades: talleres de cocina, manualidades, papiroflexia, juegos, gymkhanas…

Buscan convertir al cumpleañero en el protagonista de una aventura divertidísima y hacer disfrutar a todos sus invitados.

La tarifa estándar incluye: merienda para todos los niños (un bocadillo de nocilla y uno de jamon de York y queso), un huevo kinder por niño, chucherías y ganchitos, y una pequeña tarta de cumpleaños. También incluimos un CD con todas las fotos del cumple.

La tarifa completa incluye: toda una serie de complementos en el cumpleaños a juego con la temática del mismo: cupcakes decoradas, tarta decorada, banderines, pegatinas, … También incluimos el CD con las fotos del cumple.

Aquí podeis ver algunos ejemplos: http://www.smartcps.com/2014/01/este-sabado-super-cumpleanos/.

Jumping Clay Zaragoza

¿Queréis una fiesta especial y personalizada? En Jumping Clay se encargan de hacerla realidad

1517503_542261409226160_1727828830_n

 Más información en el teléfono 657343148, por mail ludoarteocioyarte@gmail.com o en facebook

El Obrador de Ideas.

 obrador_ideas-En El Obrador de Ideas (San Vicente de Paúl, 47) organizan distintos tipos de cumpleaños para niños de entre 5 y 14 años. Las celebraciones se basan en un taller creativo de una hora y media, y una merienda de unos 30 minutos. Hay talleres para todos los gustos y adaptados a las edades de los niños: de cocina, coreografía, magia, ciencia, manualidades, etc. Los pequeños pueden cocinar su propia merienda (como tarta o pizza). “Llevamos varios años organizando cumpleaños, siempre basados en talleres creativos. Como novedad vamos a ofrecer también fiestas para niños menores de 5 años, porque nos lo piden las familias”, cuenta. Eso sí, el taller y la fiesta es sin padres. Los precios oscilan entre los 12 y los 18 euros por niño.

Más información en: http://www.elobradordeideas.com/cumpleanios/nuevos-cumples

 

Os Zagales. Proyectos Educativos

409422_436517406414231_90078661_n

Cumplir años es algo súper especial e importante para todos los niños. Os Zagales se desplazan a tu domicilio o al lugar donde se vaya a desarrollar el cumple

Vosotros ponéis la tarta y ellos la diversión. Podemos realizar talleres, juegos, gymkhanas, bailes… Con una temática en especial: princesas, piratas, vaqueros… O como vosotros querías.

Más información y precios orientativos en:  http://www.oszagales.com/animaciones-celebraciones-eventos/celebraciones.php

Encanthadas. encanthadas

Un lugar en el centro de la ciudad un lugar encantado para vivir un autentico cuento de hadas.

Fiestas personalizadas y con talleres.

Servicio de fiestas para niños sordos y mudos, sus monitoras tienen el titulo de lengua de signos.

Más información en: http://encanthadaszaragoza.com/

 

Turibamba Ocio.

 turibamba

Turibamba es un centro de ocio familiar situado en La Almozara, llevan más de diez años trabajando con niños y con diversas empresas para la realización de actividades lúdico-culturales.

Nuestros objetivos prioritarios son fomentar la participación activa de los niños, aumentar el espíritu imaginativo de los niños, consolidar la interactuación entre padres e hijos…

Cumpleaños a medida

  • Salas tematizadas e individualizadas para cada cumpleaños: sala de los cuentos o sala de los vikingos!
  • Maquillaje fantasía para todos los peques
  • Disfraces y animaciones
  • Elige tu merienda favorita: pizza, bocatas, perritos calientes….todo acompañado con snacks y refrescos
  • Sopla las velas con nuestras tartas tematizadas
  • Ghymkana de juegos
  • Discomóvil animada
  • Espectáculo de magia, científico….
  • ….y muchas sorpresas más… acompañados siempre por nuestras animadoras

Más información sobre tarifas y servicios en: http://www.turibambaocio.com/

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Seguro que sorprenderéis a vuetros amig@s

 

Categorías