HÁBITOS DE ESTUDIO NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Tenemos otra buena noticia que daros! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  contaremos con Hábitos de estudio un nuevo expositor que nos va a ayudar a crear buenos hábitos de estudio en nuestros niños.

Hábitos de estudio es una academia que no sólo trabaja para que los estudiantes aprueben sus exámenes o aprendan un idioma. Es un centro de estudios donde se comprometen por enseñar a los alumnos desde los tres años hasta bachillerato e incluso primeros años de universidad. Desde el momento que empiezan a formar parte del centro, Silvia y su equipo se esfuerzan en inculcar unos hábitos de buenos estudiantes.En Hábitos de estudio podemos encontrar idiomas, repasos, clases particulares, psicóloga, matemáticas, cursos acceso a grado, lógica, razonamiento….en definitiva, todo lo necesario para aprender y mejorar.

Además nos ofrecen Stepping Stones, un nuevo proyecto que acaba de arrancar:, clases de inglés para bebés de uno a tres años donde, en un ambiente cálido y acogedor plenamente adaptado para ellos, los niños juegan  y descubren su mundo guiados por profesores nativos. Una hora diaria donde no se enseña inglés, se vive en inglés.

Hábitos de Estudio se encuentra en: Calle Belle Epoque 25, Local. Valdespartera, Zaragoza.  Teléfono: 976 93 47 63. Además podéis seguirle en su webfacebookinstagram y por supuesto conocerle en su stand de Menuda Feria en marzo donde, nos darán las claves para crear correctos hábitos de estudio a nuestros pequeños.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías