EL PARQUE DE KARLA COORDINARÁ EL ESPACIO SIN PAPÁS EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Hoy os presentamos una nueva incorporación en esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza. 

Damos la bienvenida a Mar y Alberto, de El Parque de Karla , que este año, va a gestionar nuestro Espacio Sin papás.

El Parque de Karla es un parque infantil para niños desde que empiezan a caminar hasta los 12 años, con más de 450 metros cuadrados, que cumple con las más exigentes normas de seguridad y climatizado por zonas. Zona de juegos muy  amplia y variada con pista multiaventura y toboganes, un gran campo multideporte, divertido hinchable, motos para todas la edades, zona de disfraces y maquillaje, discoteca infantil, juegos de imitación, juegos de mesa, etc,…

Cuentan con un equipo de monitores muy cualificados y en continua formación, que cuidan los peques y que  se encargan de la animación de las fiestas infantiles, con cuentacuentos, maquillaje de fantasía, talleres de globoflexia, variados disfraces, etc…

Sus principales servicios son:

*Celebración de cumpleaños infantiles, tanto individuales como trimestrales, por su gran capacidad de espacio. Sin preocuparte de nada más que de avisar a tus invitados, los niños jugarán y disfrutarán, pasando un día inolvidable en esa fecha tan especial. El compromiso de El Parque de Karla es ofrecer siempre  productos de alta calidad y primeras marcas reconocidas, y una merienda de lo más saludable. Además son miembros de la Asociación de Celiacos de Aragón.


*Celebración de todo tipo de fiestas infantiles, como Halloween, Navidad, Comuniones, Baby Showers, Carnavales, fiestas de fin de curso, etc… Un mundo de servicios para que esas fechas sean mágicas

*Cuidado por horas de los niños, por parte de nuestro equipo de monitores, de manera ocasional o periódica. Disponemos de bonos de horas de juego, de tardes ilimitadas, etc… para poder dejar a tu hijo con toda tranquilidad, mientras puedes ir a comprar,  hacer recados,  trabajar, al gimnasio, o simplemente a descansar, sin pedir favores a nadie ni explicaciones. Te ayudan en el cuidado de tus hijos.

*A jugar con mis papás. Porque el juego entre padres e hijos en muy importante para el niño en todas sus etapas para su formación y desarrollo emocional, podéis ir a jugar con ellos a sus instalaciones como un niño más, los sábados por las mañanas, de octubre hasta mayo, ambos incluidos.

*Colonias en vacaciones escolares. Porque conciliar la vida laboral y familiar no es siempre fácil, EL Parque de Karla te ayuda cuidando de tus hijos cuando tú no puedes hacerlo. Realizan un montón y divertidas actividades para todos los gustos y edades, además de jugar y disfrutar de todos sus juegos, para que esos días sea para ellos un disfrute educativo y saludable.

*Fiestas privadas para grupos y empresas. Para celebrar ocasiones especiales con sus empleados y familias, pídanos presupuesto sin compromiso.

*Visitas escolares y de grupos, en el horario que se necesite con actividades preparadas y adaptadas.

El parque de Karla, el parque infantil de tus hijos, se encuentra en: Avenida de San José 46-48
50008 Zaragoza .  Teléfono: 876.033.327/652.098.566. Además podéis seguirles en su web,  en facebooky por supuesto conocerles el 16 y 17 de marzo, en el Espacio Sin Papás, donde realizarán actividades educativas y muy divertidas para niños a partir de los 3 años y con una duración máxima de 2 horas,  para que los papás podáis aprovechar y conocer todas las propuestas de Menuda Feria.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook, twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Categorías