EL AYUNTAMIENTO DE ALIAGA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Empezamos la semana con una gran noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza tendremos un nuevo expositor, el Ayuntamiento de Aliaga, que nos hará vivir inolvidables experiencias turísticas en familia.

Aliaga es un pequeño pueblo turolense aún por descubrir; podrás visitar el primer parque Geológico de España; donde conocerás, de manos de Julia, la guía Oficial, los últimos 200 millones de años de la historia de nuestra tierra.

Te podrás acercar a la estrellas y realizar una experiencia para conocer nuestro sistema solar con los cinco sentidos en el Albergue y visitar el observatorio de Aliaga.

Podrás realizar multitud de senderos adaptados a los niveles de toda la familia;

visitar el centro audiovisual de la minería,

el santuario de la virgen de la Zarza,

el castillo de la Encomienda;

y todo esto sin salir de Aliaga. Ven y descubre este pequeño paraíso.

Podéis tener más información acerca de Aliaga y sus propuestas turísticas en su web, por teléfono: 978 771026 , mail: info@aytoaliaga.com y por supuesto conocerles en su espacio de Menuda Feria en marzo donde, las familias organizaremos fabulosas y mágicas rutas para descubrir rincones de nuestra tierra realmente espectaculares y los niños podrán colorear láminas de la luna o un cohete que después podrán ver en realidad aumentada.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

 

Categorías