EDITORIAL FUENDEPILA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Empezamos la semana con otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza tendremos un nuevo expositor que nos hará pasar un fin de semana de cuento!

Editorial Fuendepila es una pequeña editorial de cuentos infantiles que nace con el cuádruple propósito de: divertir y hacer reír tanto a niños como mayores, conseguir que los niños y niñas amen la lectura, e infundirles unos valores humanos para su desarrollo como personas el día de mañana.
Otro propósito de esta editorial independiente es dar visibilidad al colectivo de ilustradores talentosos que pueblan nuestro planeta.


Editorial Fuendepila es un tributo a nuestros orígenes y nuestras raíces, a la naturaleza, al pensamiento humano, al respeto social, al sentido común y a la coherencia emocional.

Las colecciones más importantes de la editorial son Leyendas (La leyenda del dragón de Oroel, 2018 o La leyenda de Arimune, 2018),

Valores (La abejita sin alita, 2014, Yo no quiero ser princesa, 2017,

Yo quiero ser futbolista … o no, 2018 o)

y Creatividad (Poesía visual para niños, 2017 o Si yo fuera, 2018)
Editorial Fuendepila incluye el Método Emociona-T de inteligencia emocional para niños de 2 a 12 años y el proyecto de literatura infantil y juvenil en inglés NetEDU.

Podéis descubrir  todas sus propuestas en su web y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en marzo donde, tanto niños como adultos viviremos un fin de semana de cuento.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

 

Categorías