EDELVIVES NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  tendremos el placer de contar con los proyectos educativos y pedagógicos de Edelvives, una de las grandes editoriales de nuestro país.

Edelvives estará presente en Menuda Feria con un espacio corporativo donde integrará diferentes proyectos para la familia como :

Universidad de Padres

La Fundación Educativa Universidad de Padres es un centro de investigación educativo dirigido por José Antonio Marina, que tiene por objeto el desarrollo de proyectos pedagógicos y educativos dirigidos a ayudar a las familias en el proceso educativo de sus hijos y a la sociedad en general. Así como la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención de problemas educativos.

Fundación Edelvives asume la gestión, administración y coordinación de la Universidad de Padres bajo la presidencia de José Antonio Marina y con la continuidad en el trabajo de profesionales de reconocido prestigio que han hecho de este proyecto un referente en el desarrollo del talento a nivel internacional.

Escuela de Inventores

¿Quieres ser inventor/a?

Prepárate para entrar en un lugar donde la creatividad, el emprendimiento y la diversión irán de la mano de la ciencia y la tecnología.

Cuatro áreas especializadas y aulas temáticas para un aprendizaje completo en todas las ramas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

Todo ello, de la mano de Edelvives, como aliado en el sector educativo y como potenciador de conocimiento a través de sus múltiples recursos y plataformas de trabajo.

Punto Edelvives

Punto Edelvives es un espacio de venta y de encuentro de literatura y educación en Gran Casa y C.C. Aragonia para conocer, comprender y escuchar a los lectores.

Un espacio donde los lectores encontrarán una cuidada selección de álbumes ilustrados, novelas y cuentos que acompañan a niños, jóvenes y adultos,

También es un espacio de ayuda en la gestión de los libros de texto y todo el material que los complementa, así como una selecta variedad de juegos y juguetes de Minilandy la tecnología a través de Next 1 y 2, Lego WeDo y Chromebooks.

Programación en Menuda Feria

ACADEMIA DE INVENTORES

Sábado y Domingo

11:00: 11:30 Taller: Construye un SumoBot [4-7 años acompañado de padres]

12:00: 12:30 Taller: Iniciación a la programación [9-13 años]

13:00: 13:30 Taller: Instrumentos interactivos [7-9 años]

17:00: 17:30 Taller: Construye un SumoBot [4-7 años acompañado de padres]

18:00: 18:30 Taller: Iniciación a la programación [9-13 años]

19:00: 19:30 Taller: Instrumentos interactivos [7-9 años]

PUNTO EDELVIVES

Sábado 16 y Domingo 17 de marzo

12:00 a 13:00 Pintacaras

17:00 a 18:00 Cuentacuentos

UNIVERSIDAD DE PADRES

Domingo 17 de marzo en Menudos Encuentros: https://menudaferia.com/que-encontraras/menudos-encuentros/

12:00 a 12:30 Charla de Mariola Lorente: Claves para liberar el talento de tus hijos

17:00 a 17:30 Charla de Mariola Lorente: Claves para liberar el talento de tus hijos

Podéis descubrir más acerca de Edelvives en su web, por Facebooktwitterinstagram Además disfrutaremos de un montón de actividades educativas para aprender mientras nos divertimos, en su stand de Menuda Feria  los próximos 16 y 17 de marzo,

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías