ECOILUSIONES NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Anunciamos otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  contaremos con un nuevo expositor que dará a luz nuevas ilusiones.  Bienvenida Paola de Ecoilusiones Ecoilusiones es un centro donde se ofrecen distintos tipos de servicios.

Están especializados en ecografías emocionales 4D y 5D, disponen de la tecnología más avanzada, el sistema HD LIVE 5D, contando con un ecógrafo de alta gama de una de las mejores marcas reconocidas mundialmente, ofreciendo una imagen de alta calidad a tiempo real.

El centro también cuenta con una tienda de ropa de marcas selectas, producto nacional y de calidad. Además, podrás encontrar complementos tanto para la cuna como para el cochecito, y artículos personalizados, para recién nacidos y niños. Confeccionan canastillas personalizadas para regalar.

Ofrecen servicio de masajes para embarazadas, para ayudar a mantener tu bienestar. Podrás relajarte, aliviar tensiones, dolores, piernas cansadas e hinchadas, y otras alteraciones utilizando la aromaterapia especializada en embarazadas.

Ecoilusiones se encuentra en Residencial Paraíso, nº 4, Local 40 50008 Zaragoza.  Podéis tener más información por teléfono: 876 545 421 / 669 933 975, en su webpor facebook   instagram, youtube y, por supuesto, los conoceremos en su stand de Menuda Feria, el 16 y 17 de marzo, donde Paola, nos revelará la mejor imagen de nuestro futuro bebé.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías