DÍDOLA CAFÉ-LIBRERÍA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Hoy tenemos el placer de presentaros a Cristina, que nos trasladará todo el sabor y encanto de Dídola Café a esta VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre en Feria de Zaragoza.

Dídola Café

didola_logo

Dídola es un café-librería infantil, un lugar de encuentro para los amantes del café, la repostería casera y los libros ilustrados. Los niños son especialmente bienvenidos, con juguetes, cuentos y el espacio adecuado para que estén a gusto. En el Espacio Dídola, además, organizamos de forma habitual cuentacuentos y obras de teatro para toda la familia, talleres de todo tipo, cursos de yoga, charlas sobre salud, crianza y educación y cumpleaños infantiles.

didola-libros

leo-lapiceros

Podéis visitar Dídola en : María Montessori 2, 50018 Zaragoza. Y tener más información  por teléfono: 876 280 611,  o a través de webfacebook e Instagram

logo-d-didola

Y por supuesto los conoceréis en Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre, en Feria de Zaragoza, en donde los niños podrán jugar y leer en su espacio de juegos, adquirir libros… mientras papás y mamás podéis hacer una pausa para saborear sus deliciosos cafés, infusiones, chocolates o su repostería casera. Además nos tienen preparadas interesantes y divertidas  actividades como cuentacuentos con Roberto Malo, yoga en familia con Juliana Gutiérrez y diversos talleres de manualidades. Porque Dídola es el lugar ideal, un espacio mágico donde toda la familia puede disfrutar de actividades educativas y lúdicas y relajarse desayunando o merendando…

didola-teatrodidola-foto

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

a3-menuda-feria-2016-cartel-septiembre

Más novedades y sorpresas, también en Facebook y twitter, ¡os esperamos!

Categorías