DIALHOGAR NOS VOLVERÁ A ACOMPAÑAR EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Traemos otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza tendremos de nuevo con nosotros a todo el equipo de Dialhogar que nos va a hacer disfrutar de divertidos y muy creativos talleres de manualidades para toda la familia.

Dialhogar es un proyecto de la Asociación Home Family Power. y su cabeza visible es Merche que nos cueta todo lo que esta asociación propone: «muchas ideas bonitas y originales para el cuidado de tu casa y por lo tanto, de la familia. La tarea de cuidar la casa, es una tarea de todos y para eso tenemos que aprender a aportar cada uno su parte».

En la web y las redes sociales FacebookTwitter e Instagram se comparten ideas muy chulas para hacer en casa, que pueden inspirarte.  En el canal YouTube puedes encontrar vídeos con el resumen de nuestra actividad.

Dialhogar, organiza talleres, talleres pensados para toda la familia, donde pueden participar a la vez padres, madres, abuelos, grandes y pequeños. En Zaragoza van una vez al mes al espacio Saborea de Puerto Venecia y allí desarrollan la creatividad en familia.

La Asociación tiene un proyecto reciente de apoyo al emprendimiento de las madres que se llama Smart Mum. Es un proyecto que conecta a las madres, les ayuda en su tarea emprendedora y da visibilidad a sus proyectos. En el stand de Dialhogar tendremos un espacio para poder darlo a conocer directamente. En las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter puedes seguir a @soysmartmum

Podremos conocer mucho más acerca de Dialhogar y todas sus maravillosas propuestas en su espacio de Menuda Feria en donde participaremos en talleres familiares gratuitos, juegos y sesiones divertidas donde aprender a ordenar, reciclar y mucho más.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías