DAPPBABY, MODA Y COMPLEMENTOS, VOLVERÁ A ACOMPAÑARNOS EN EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos,

Empezamos la semana muy emocionadas ya que hoy tenemos el placer de comunicaros que Pablo y Amelia, de Dapp Baby  nos acompañarán, un año más, en esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo y nos volverán locos con su puericultura y moda muy granuja para todos

DappBaby

Hola granujas!! Somos una empresa que nace con la intención de vestir y proveer a l@s pequeñ@s granujas de casa, con ropa y complementos molones y alternativos, así como con los accesorios más originales.

No busquéis más!!; esta es vuestra tienda, vuestra web y vuestra comunidad. Aquí encontrareis respuesta a todo lo que os gusta y no encontrabais, y si no…… estamos abiertos a vuestras sugerencias, porque queremos crecer a vuestro lado.

En DappBaby contamos con los accesorios más innovadores y prácticos del mercado, para hacer la vida mas facial a los Peques y a los Papas.

Trabajamos con marcas de Puericultura como..…

 

También podrás encontrar Cochecitos para bebe, Tronas, Minicunas……  porque nosotros queremos que a la llegada de vuestro granuja lo tengáis todo Listo!!

En cuanto a MODA hemos creado una tienda para hacer más accesible a todos los padres un estilo de ropa moderno y actual para sus hijos, dando alternativa a la moda clásica del azul y el rosa.


 

Ese es nuestro “lema”, nuestra idea es abarcar todos esos estilos alternativos, vamos como nos gusta vestir a nuestra peque, porque un día te levantas más rockero, otro más punky, y al siguiente más colorista, en la variedad esta el gusto ;D

Así nace DAPPBABY, para padres e hij@s granujas, gamberr@s. surfer@s, rocker@s, poper@s, en definitiva alternativ@s…

 

Os gusta!!! Queréis conocer MAS de nosotros!!! Os esperamos para enseñaros un montón de cosas para vuestros peques este próximo Fin de Semana en……

 

Más información sobre DappBaby en su tienda: C/ Constitución 12 Polígono Mazas, Nave 5 50410 – Cuarte de Huerva Zaragoza, por teléfono: 647647175,  webfacebook,  y por supuesto en su espacio en Menuda Feria los días 14 y 15  de abril en donde nos sorprenderán con sus propuestas molonas para todos.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías