DAPPBABY, MODA Y COMPLEMENTOS, NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Hoy tenemos el placer de presentaros a Pablo y Amelia, unos nuevos expositores, que están dispuestos a llenarnos de moda muy granuja esta VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre en Feria de Zaragoza.

DappBaby

foto

Cuando nació nuestra hija Paula nos dimos cuenta de que nuestros gustos para vestirla alejada de los convencionalismos de moda para niñ@s, iba a ser más difícil de lo que nos habíamos imaginado. Por eso tras haber cumplido su segundo año hemos decidido aventurarnos y crear una tienda para hacer más accesible a todos los padres un estilo de ropa moderno y actual para sus hijos, dando alternativa a la moda clásica del azul y el rosa.

Así nace DappBaby, una empresa que llega con la intención de vestir y proveer a l@s pequeñ@s granujas de casa, con ropa y complementos molones y alternativos, así como con los accesorios más originales. No busquéis más!; esta es vuestra tienda, vuestra web y vuestra comunidad. Aquí encontrareis respuesta a todo lo que os gusta y no encontrabais, y si no…… estamos abiertos a vuestras sugerencias, porque queremos crecer a vuestro lado.

dapp-jpg5

Por eso con nuestro lema, “granujas con estilo”, nuestra idea es abarcar todos esos estilos alternativos, vamos como nos gusta vestir a nuestra peque, porque un día te levantas más rockero, otro más punky, y al siguiente más colorista, en la variedad esta el gusto. DappBaby es una tienda para padres e hij@s granujas, gamberr@s. surfer@s, rocker@s, poper@s, en definitiva alternativ@s…

dapp-jpg4

Si queréis vestir con un estilo diferente a vuestr@s hij@s os invitamos a conocer la ropa y accesorios de las firmas más punteras: Nununu Baby: Descarada y espectacular, Molo Kids: Atrevida y divertida, PopUpshop, Limobasics, Monikako

dapp-jpg3molokidmolo

También podréis encontrar los accesorios más novedosos del mercado:

dapp dapp-jpg1

dapp dapp1 foto
Más información sobre DappBaby en su tienda: C/ Constitución 12 Polígono Mazas, Nave 5 50410 – Cuarte de Huerva zaragoza, por teléfono: 647647175,  webfacebook,  y por supuesto en su espacio en Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre, en Feria de Zaragoza.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

a3-menuda-feria-2016-cartel-septiembre

Más novedades y sorpresas, también en Facebook y twitter, ¡os esperamos!

Categorías