II CROSS INFANTIL SOLIDARIO OS ZAGALES. 18 DE MAYO EN CAMPING ZARAGOZA

Queridos Menudos,

En Menuda Feria no podemos estar quietas y nos encanta colaborar en todo tipo de actividades y si son solidarias ¡aún más!

Por eso tenemos el placer de comunicaros que el próximo 18 de mayo a las 10h se celebrará el II Cross Infantil Solidario organizado por Os Zagales , en Camping Zaragoza. Y Menuda Feria estará presente como empresa patrocinadora de esta bonita iniciativa

1558419_655176514548318_162252853_n

Por segundo año consecutivo, desde Os Zagales van a llevar a cabo una iniciativa solidaria en la que estarán implicados vecinos, colegios, AMPAS y comercios de diferentes zonas de la ciudad de Zaragoza.

Los grandes protagonistas de la carrera van a ser los niños y niñas del barrio, que además de poder disfrutar de una mañana festiva y saludable, aprenderán a ser solidarios. También habrá diferentes actividades como juegos, talleres, maquillaje y más sorpresas.

20111205_running

Los/as participantes donan 3 € con la inscripción solidaria, que irá destinada íntegramente a becas de material escolar para el curso 2.014/15 para familias de los colegios participantes. Para la distribución de las becas se seguirá el baremo del Gobierno de Aragón.

Desde Menuda Feria os animamos a participar en esta jornada divertida y deportiva pero sobre todo, solidaria, donde el objetivo es pasar una mañana entre amigos y vecinos y ayudar para que el curso que viene los niños y niñas de estos centros puedan tener su material escolar.

Ms información sobre horarios e inscripciones en el blog de Os Zagales  y por mail: cross@oszagales.com

 

Categorías