CARLOS HOLLERS, PONDRÁ MÚSICA A ESTA VII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (12 Y 13 NOVIEMBRE 2016)

Queridos Menudos,

Sabemos la importancia que tiene la música en la educación de nuestros niños  y de eso conoce mucho nuestro invitado, último ganador de los XVII Premios de la Música Aragonesa al mejor DJ y que ya nos acompañó en la pasada edición de Menuda Feria. Estamos encantadas de volver a contar en esta VII Edición de Menuda Feria, del 12 y 13 de noviembre, con Carlos Hollers

carloshollers carloshollers2 carloshollers3

Carlos Hollers es un DJ y compositor, que lleva toda una vida dedicada a la música con la única ilusión de compartir la pasión y las artes de DJ. Es esa pasión la que le ha conducido a transmitir su conocimiento y experiencia en Producción y DJ a alumnos de todas las edades, por todo Aragón, desde su academia Hollers Academy

carlos-hollers

En esta ocasión podremos disfrutar de sus talleres, donde los niños se sentirán como verdaderos DJs, en el «Espacio pasarela», en las siguientes sesiones:

Sábado 12 de noviembre de 20h a 21h  y domingo 13 de noviembre de 11h30 a 12h30

Más información sobre Carlos Hollers, sus cursos y todas sus propuestas en Hollers Academy, a través del teléfono: 636 94 05 74, mail: academy@carloshollers.com y en facebook, twitter, Instagram, o YouTube.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.
a5-menuda-feria-2016-1

Más novedades y sorpresas, también en Facebook, twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Categorías