BABY ESSENTIALS-DISBABY NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Tenemos otra buena noticia que daros! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  contaremos con un nuevo expositor que nos va a presentar su seleccionada y cuidada línea de puericultura. ¡Bienvenidos Baby Essentials junto a su distribuidor de la zona Disbaby !

Baby Essentials es una empresa española ubicada en Vall d’Uixó (Castellón) dedicada al sector de la puericultura. Tiene tres marcas propias: Shom, BabyAce y BabyLuxe.

A través de la marca Shom trabaja colaboraciones con diseñadores de primer nivel como Roberto Verino para sacar al mercado productos con un diseño muy cuidado que destaca sobre el resto de marcas del mercado.        Por su parte, las marcas BabyAce y BabyLuxe trabajan productos ya consolidados en el mercado y que llevan muchos años cosechando la confianza de papás y mamás

Podéis conocer sus productos en la web, seguirles a través de facebooktwitter,  instagram y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en marzo donde, conoceremos las últimas novedades en puericultura para que nuestros bebés se sientan cómodos y a la moda.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías