B THE TRAVEL BRAND & CATAI NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Continuamos la semana con otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza tendremos a un nuevo expositor, B The Travel Brand & CATAI, que nos llevará a visitar los rincones más fabulosos para viajar en familia.

DISFRUTA VIAJANDO EN FAMILIA
En Catai sabemos que hay diferentes tipos de familias y muchos estilos de viajero y por eso diseñamos nuestra programación pensando en todo tipo de alternativas.

• Gardaland® y Peppa Pig® ………ITALIA LAGO DE GARDA · SIRMIONE · VERONA


• La Isla de Popeye………MALTA VALETTA · MDINA · GOZO · COMINO

• Laponia
• Ballenas y Volcanes………..PORTUGAL ISLAS AZORES (SÃO MIGUEL)
• Parque Astérix o Futuroscope…………..FRANCIA
• Londres, de Harry Potter a Shrek………..REINO UNIDO LONDRES · WINDSOR
• Europa-Park®, Selva Negra y LEGOLAND®………ALEMANIA STUTTGART · EUROPA-PARK® · SELVA NEGRA · FRIBURGO · LEGOLAND® · MÚNICH


• LEGOLAND® Deutschland Resort………………ALEMANIA MÚNICH · GÜNZBURG


• Castillos, LEGOLAND® Y PLAYMOBIL®…………………ALEMANIA BAVIERA
• Walt Disney World Resort en Florida………………ESTADOS UNIDOS ORLANDO


• Buscando al Rey León………….KENIA ABERDARE · LAGO NAKURU · LAGO NAIVASHA · MASAI MARA · NAIROBI

En B the travel brand & CATAI creemos que la mejor manera de diseñar un viaje es sentarnos a hablar distendidamente, para que tus ganas y esos deseos locos por empezar tu aventura, cuenten con todo aquello que alguna vez has imaginado y por supuesto, supere ya desde un principio todas tus expectativas.

No sólo se trata de a dónde viajas, para nosotros es muy importante cómo lo haces… por eso nuestros viajes son tan especiales, que contemplan todas las experiencias que vivirás antes, durante y después de visitar tu destino.

En B the travel brand & CATAI recibirás un servicio premium, en un espacio donde comprar un viaje es disfrutar de un nivel superior de asesoría, diseño y contenido de viaje; más personal, más individualizado. Un lugar especialmente creado para ese momento, para esa ocasión en la que los viajeros buscan lo realmente diferente, único, irrepetible y extraordinario. Disfrutarás de una atmósfera propia, sofisticada y exclusiva, que hará que tu visita se convierta en una experiencia especial.

Podéis descubrir más acerca de B The Travel Brand en su web, en facebook  y en sus oficinas, la agencia Premium de Zaragoza se encuentra en Calle Sanclemente, 15 teléfono 876 258 456, y por supuesto los conoceremos en su stand de Menuda Feria en donde nos harán disfrutar de maravillosas propuestas para hacer realidad nuestro sueño de viajar en familia a destinos inolvidables.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías