AMIGOS EN MENUDA FERIA 2014: GRISMEDIO FOTOGRAFIA

Queridos Menudos,

Hoy abrimos nueva sección para que nuestros amigos expositores nos cuenten las experiencias vividas en la V Edición de Menuda Feria y así de paso podáis conocer, aun más, sus trabajos, artículos y servicios.

Y hoy empezamos con:

grismedio

Desde GrisMedio Fotografía os queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand y os habéis informado de nuestras sesiones fotográficas premamá, recién nacido, bebés, familia, etc.

Foto 9-11-14 18 55 59

Ha sido una experiencia genial que agradecemos haber compartido con todos vosotros, y sobre todo con los más peques, daba mucha alegría ver pasar a los más pequeños por delante haciendo sus travesuras sacándonos una sonrisa,  a las mamás y futuros papás ilusionados contándonos que esperaban uno o más pequeños y querían inmortalizar este momento tan especial que estaban pasando, que además no querrían perder la oportunidad de retratar a los pequeños recién nacidos, cuando llegara el momento.

_MG_8480-3

_MG_8847-5

_MG_1422

Además muchas familias se interesaron por hacerse sesiones fotográficas con los peques de la casa ¡¿por qué no?! Aprovechar para hacer un retrato de familia precioso todos juntos.

_MG_8323

Con nuestras mini-sesiones navideñas a la vuelta de la esquina seguro que volvemos a ver a muchos de los que nos habéis visitado.

¡Desde GrisMedio Fotografía queremos felicitar al ganador de nuestro cheque regalo mini-sesión navideña!

_MG_4074-2

Ya están a la vuelta de la esquina las  mini-sesiones navideñas de GrisMedio Fotografía serán los días 3, 4, 5, 11, 12 y 13 de diciembre en Valdespartera, desde las 17’00 – 20’00h, tendremos un decorado súper bonito y navideño. Con un precio muy asequible, si queréis más información no dudéis en consultarnos escribiéndonos un email info@grismediofotografia.com o llamando por teléfono 675 749 610.

A3cartel 2 con LOGOTIPOS sin capas

Síguenos en Facebook y en nuestra web para estar atentos a posibles cambios de última hora.

Estamos deseando empezar con todas las sesiones programadas de recién nacido, premamá y bebés que nos habéis contratado.

Os esperamos a todos en Menuda Feria 2015 con nuestras preciosas y entrañables fotografías de recién nacidos, bebés y premamás. Un fuerte abrazo.

GrisMedio Fotografía – Carolina y Diego

 

Categorías