Queridos Menudos,
Hoy llega un nuevo post con las vivencias en Menuda Feria de nuestros amigos expositores. En esta ocasión le toca compartir su experiencia a Jesús de Jumping Clay:
El fin de semana 9 y 10 de Noviembre estuvimos una vez más en Menuda Feria. Allí tuvimos la oportunidad de encontrarnos con muchos amigos que venían a vernos y otros que no nos conocían y quedaron encantados de las características de JumpingClay.
Además pudimos conocer, poner cara y charlar con varios amigos expositores con los que seguro surgirán multitud de proyectos.
Durante todo el fin de semana estuvimos haciendo demostraciones para todo el que quiso pasar por nuestro stand, donde le mostrábamos esas características que hacen de JumpingClay algo muy especial.
Además tuvimos la oportunidad de realizar dos talleres, uno el sábado y otro el domingo, donde enseñamos a los que se acercaron a realizar un fantastico POU. Todos salieron encantados!!!
Resumiendo, fue, otra vez, un fin de semana muy divertido que se nos hizo muy corto y ya estamos impacientes deseando que llegue la próxima edición.