AMC NOS ACOMPAÑARÁ EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Tenemos una sabrosa noticia que daros! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza  contaremos con un nuevo expositor que nos va a preparar los platos más suculentos en sus novedosas ollas y sartenes ¡Bienvenidos AMC!

Nuestra marca es sinónimo de especial seguridad de deleite: «Comer mejor. Vivir mejor.» Con nuestros productos e ideas, no sólo queremos aumentar tu experiencia culinaria, también tu calidad de vida. Te demostramos que vivimos esta filosofía, a través de:

  • nuestro compromiso global de alimentación sana y sabrosa
  • innovadores y duraderos productos para cocinar, comer y disfrutar
  • excepcional servicio de información y asesoría
  • un significativo y atractivo trabajo.

¿Por qué  cocinar con AMC es un verdadero placer?

Es saludable y sabroso
Los métodos de cocción exclusivos de AMC permiten cocer hortalizas sin necesidad de añadir agua y freír carne sin tener que utilizar aceite. Al cocerlas de esta forma, las hortalizas conservan la intensidad de su sabor y resultan más saludables. Asimismo, a diferencia de la cocción convencional con agua, este método contribuye a conservar mejor las propiedades de los alimentos, como las vitaminas, los minerales y todo su sabor. Al freír carne sin necesidad de añadir aceite, no consumirás a diario calorías no deseadas.
Es rápido y sencillo
Cocinar con AMC te permitirá ahorrar tiempo, energía y esfuerzo. Todos los productos de AMC son totalmente combinables entre sí. La base Akkutherm permite una rápida absorción y distribución del calor, y el dispositivo Sensotherm mide la temperatura en el interior del recipiente. El indicador Visiotherm permite conocer, en todo momento, la temperatura del interior del recipiente. Utiliza Navigenio y Audiotherm para automatizar la cocción mientras te relajas.
Es económico y duradero
Nuestros productos de primera calidad disponen de 30 años de garantía y de una durabilidad todavía mayor. Nuestros centros de producción en Europa garantizan un proceso de fabricación fiable y de alta calidad, así como un uso responsable de los recursos naturales. El uso de productos AMC para la cocina representa un ahorro de tiempo que, a su vez, se traduce en un aprovechamiento eficiente de la energía. Cocina con tus ollas preferidas para toda la vida de forma eficaz y consciente.

 

Podéis conocer más acerca de sus productos, recetas  y actividades en la web, a través de facebooktwitter,  instagram , youtube y por supuesto conocerles en su stand de Menuda Feria en donde, durante los 2 días, impartirán talleres de cocina para que los niños disfruten y conozcan los secretos de cocinar con el material adecuado y así saborear deliciosas pastas y pizzas. Igualmente realizarán sorteos diarios de regalos entre todas las personas que se acerquen por el stand de AMC  y colaboran en nuestros sorteos aportando su fabulosa “Gourmetline 20cm, 2,6l (valorada en 410€)”

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías