ALOKOALA NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VIII EDICIÓN DE MENUDA FERIA (14 y 15 ABRIL 2018)

Queridos Menudos,

¡Seguimos la semana con otra buena noticia! En esta VIII Edición de Menuda Feria, del 14 y 15 de abril, que se celebra en el Palacio de Congresos Expo, contaremos con un nuevo expositor que, va a hacer las delicias de bebés y papis

Alokoala es una tienda online que ofrece complementos infantiles para bebés. Collar de lactancia,  mordedores, chupeteros personalizados, baberos, mochilas y mucho más

Alokoala es una nueva marca que nace del conjunto de ideas de dos mujeres empeñadas por dar vida a sus ideas por alocadas que parezcan. Con más de 6 años de experiencia en el sector textil nuestros diseños son creados y confeccionados para que las familias vivan una infancia divertida, y no sólo porque sean complementos diferentes y llamativos, sino porque son porque son prácticos.

 

Podéis conocer más acerca de Alokoala en su web,  facebook,  twitter instagram y por supuesto conocerle en su stand de Menuda Feria en abril donde, nos volverán locos sus originales productos .

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías