ALOHA MENTAL ARITHMETIC NOS ACOMPAÑARÁ EN LA VI EDICIÓN DE MENUDA FERIA (7 Y 8 NOVIEMBRE 2015)

Queridos Menudos,

Estamos encantadas de comunicaros que en la próxima  VI Edición de Menuda Feria, del 7 y 8 de noviembre, contaremos con Aloha Mental Arithmetic, que ya nos acompañó en pasadas ediciones.
maxresdefault (1)
Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 5 a 13 años de edad que se imparte en colegios, asociaciones y academias como actividad extraescolar .

17635260382_b35fa63ecd_k

El programa se basa en el uso del ábaco y la práctica del cálculo mental para incrementar el potencial intelectual de los niños, completar su formación y mejorar la evolución escolar de una manera divertida. Las principales capacidades que se potencian en el programa son la memoria visual, la atención y concentración, la creatividad, la orientación espacial y la imaginación, así como el control de los aspectos no verbales de la comunicación y la autoconfianza. Gracias al desarrollo de estas habilidades los niños no solo aprenden a realizar operaciones aritméticas con gran velocidad y precisión sino que mejoran de manera general en todas las asignaturas y todo ello a través de un aprendizaje lúdico y divertido.

maxresdefault (2)

Podréis descubrir los talleres lúdico-didácticos de Aloha en la próxima edición de Menuda Feria de Zaragoza, donde impartirán ininterrumpidamente, y de forma gratuita, talleres de creatividad, de imaginación, de atención y concentración, de orientación espacial y de cálculo con ábaco en su stand.

Aloha Mental Arithmetic se encuentra en: Ps. Sagasta, 17, bajo, derecha. Teléfono: 976.227.270 Además podéis visitar su web,  facebook , youtube y flickr

Permaneced atentos, iremos informando de más novedades y sorpresas para esta VI Edición. También en Facebook  y  Twitter. ¡Os esperamos!

Categorías