Queridos Menudos,
Seguimos dando la bienvenida a expositores que podréis visitar el 12 y 13 de noviembre en la VII Edición de Menuda Feria.
y hoy es el turno para Aegon, que ya nos acompañó el pasado año y que comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión, Jubilación y Salud a través de acuerdos con Bancos, especialistas y mediadores, canal de venta online y el nuevo canal asesor.
Aegon en el mundo
Fundado en Holanda hace más de 160 años, contamos con una plantilla de más de 28.000 empleados repartidos en más de 25 mercados, dando servicio a una cartera de millones de clientes en el mundo. Nuestra sede central está en La Haya (Países Bajos), y se ha convertido en una de las empresas de mayor capitalización bursátil cotizando en las bolsas más importantes del mundo como Nueva York y Ámsterdam. Nuestras principales líneas de negocio son seguros de Vida, Pensiones y Gestión de Activos.
Más información en su web, facebook, y por supuesto en su stand en Menuda Feria los días 12 y 13 de noviembre, en donde además podréis entrar en un Sorteo de un viaje a NUEVA YORK y conseguir otros REGALOS.
Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.