ACAMUSICA NOS VOLVERÁ A ACOMPAÑAR EN LA IX EDICIÓN DE MENUDA FERIA (16 Y 17 MARZO 2019 EN AUDITORIO DE ZARAGOZA)

Queridos Menudos,

¡Continuamos la semana con otra buena noticia! En esta IX Edición de Menuda Feria, del 16 y 17 de marzo 2019, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza tendremos de nuevo con nosotros a Fernando y Dámaris de Acamusica que nos pondrán la banda sonora a este especial fin de semana.

Acamúsica

ACAMÚSICA lleva más de 20 años de andadura, dedicando toda su energía y esfuerzo en actividades de formación musical y danza en varios centros de música: Centro Autorizado de Música Actur (C.A.M. Actur), y Escuela de Música Almozara, así como la dirección y gestión de la Escuela Municipal de Zuera y la Escuela Municipal de Cuarte.

Desde hace 15 años, y a través de las AMPAS, estamos inmersos en diversos centros de educación infantil, primaria y guarderías, donde ofrecemos actividades extraescolares de música y danza, a saber: Colegio Condes de Aragón, Colegio Antonio Machado, Colegio Británico, CEIP Montecanal, CEIP Ramón Sainz de Varanda, CEIP Catalina de Aragón…

Podéis descubrir más acerca de Acamúsica en su web, en facebook  y en sus academias, Calle de León Felipe, 19-21  Zaragoza Tfn: 976 744 007 y Av. de Puerta Sancho, Zaragoza Tfn: 976 443 804 y, por supuesto, conocerles en su stand de Menuda Feria en donde nos pondrán música y ritmo en este fin de semana.

Os recordamos que si tenéis un negocio y estáis interesados en exponer y formar parte de esta gran fiesta familiar podéis dirigiros al departamento comercial y gustosamente os informaremos de condiciones según necesidades. Por mail info@menudaferia.com o por teléfono: 976 233 353.

Más novedades y sorpresas, también en Facebook , twitter e Instagram , ¡os esperamos!

Categorías